Matt Bray decidió bailar durante 120 días la canción de Jamiroquai, Canned Heat. Y lo hizo en su habitación frente a una cámara GoPro con la famosa coreografía de la película Napoleon Dynamite. El resultado fue un clip con más de 3 millones de visitas.
Se graba bailando más de 100 días la misma canción
Matt Bray se grabó durante másde 100 días bailando una canción de Jamiroquai con un sorprendente resultado.

Sus pasos fueron grabados en su habitación, al final el joven editó su material y unió la coreografía de más de 100 días, obteniendo un resultado asombroso.
Su danza, titulada 100 Days of Dance, es la última entrega de su saga Projec On eLife (Proyecto de eVida), un proyecto de dos años en el que ha ido cumpliendo aventuras como saltar de un acantilado, interrumpir una boda, o donar juguetes y sangre.
Bray jura que este proyecto le ha dado un nuevo enfoque a su vida.
Este chico también ha roto un Record Mundial con una de sus metas en su lista: Sentarse en 37 cojines de pedos en 30 segundos.
"Si alguna vez conoces a alguien que no sabe qué hacer con su vida o qué tipo de carrera quiere, deben de escribir una lista de deseos e ir tras ella", dijo Matt Bray, quien asegura es la mejor manera de averiguar qué les gusta y experimentar de primera mano.






