publicidad

Pelé es trasladado a una unidad de terapia intensiva

Pelé es trasladado a una unidad de terapia intensiva

La noticia se desató como polvorina en medios de comunicación y redes sociales. El exfutbolista brasileño sufrió una recaída este jueves.

El exastro futbolístico brasileño Pelé, ingresado hace cuatro días en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo por una infección urinaria, fue trasladado este jueves a una unidad de cuidados especiales, informó el centro en un parte médico.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, "sigue internado con inestabilidad clínica", señala el parte médico divulgado por el hospital privado.

"Para recibir los mejores cuidados, (Pelé) fue trasladado para ser monitorizado en una unidad de cuidados especiales", añade la nota sobre el estado del "Rey del Fútbol", campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970.

La noticia se desató como polvorina en medios de comunicación y redes sociales. El exfutbolista brasileño sufrió una recaída este jueves. Así lo informó el hospital de Sao Paulo Albert Einstein.

Pelé fue ingresado este lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital ubicado en el barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.

El nuevo cuadro fue detectado cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el último 13 de noviembre, para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

publicidad

El parte médico no hace referencias a previsiones de alta para el exfutbolista del Santos y el Cosmos estadounidense.

Existe la sospecha de que Pelé no tomó la medicación adecuada después de la operación, cuando se encontraba dado de alta en su residencia.

Pese a que se dijo que su salud se estaba de estableciendo después de ser intervenido en el hospital, la noticia ha sorprendido a todos.

De acuerdo a José Fornos, asesor personal de Pelé, fue trasladado a otra habitación del hospital para más privacidad. Las visitas están prohibidas. Según él, la salud de Pelé ha mejorado y los médicos dicen que el proceso es lento. Va a permanecer hospitalizado entre ocho y diez días.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad