null: nullpx
Gente

Los Clinton entran en la fiebre de las fotos selfie

La familia, célebre en la historia política de Estados Unidos, se tomó una instantánea que generó reacciones.
24 Mar 2014 – 9:46 AM EDT


No sólo las estrellas y actores de Hollywood se han dejado llevar por la moda de las fotos selfies. Esta vez los políticos han demostrado que tienen su lado divertido y que no se van a quedar atrás. Este fin de semana, durante el evento de la Clinton Global Initiative en Arizona, la familia del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, participó en una selfie del presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Al estilo de Ellen DeGeneres en la entrega de los premios Oscar, Bill, su esposa Hillary y su hija Chelsea Clinton, posaron para la foto del animador, quien mencionó la captada por la presentadora de televisión.

"No está Brad Cooperl, pero son tres Clinton y un Kimmel", dijo Kimmel cuando publicaba la imagen en las redes sociales.

La imagen lleva ya 8,748 retweets y 8,619 favoritos. Sin embargo está muy lejos de alcanzar el record de 3.4 millones de retweets que tuvo la imagen de DeGeneres.

Los Clinton se presentaron ante más de mil estudiantes que participaron en el foro. Ante ellos la exsenadora de EEUU dijo que está "muy preocupada por el rumbo" de su país, aunque no ha decidido si se postulará a la presidencia.

"Estoy muy preocupada por el rumbo de nuestro país, y no es solo un asunto de quién compite por el cargo, sino lo que hacen cuando lo consiguen y cómo podemos unir a la gente y sobre todo, cómo empoderar a los jóvenes para que podamos tomar estas decisiones difíciles", dijo la exprimera dama.

RELACIONADOS:Gente
Publicidad