publicidad

Le dan el último adiós a Seymour Hoffman en un funeral privado

Le dan el último adiós a Seymour Hoffman en un funeral privado

La misa, cerrada al público y a la prensa, se celebra este viernes, en la iglesia de San Ignacio de Loyola.

La familia y amigos de Philip Seymour Hoffman, fallecido el domingo a los 46 años aparentemente de una sobredosis de heroína, han despedido al actor este viernes en el funeral, un oficio religioso celebrado en la más estricta intimidad.

La misa, cerrada al público y a la prensa, se celebra este viernes, en la elegante iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue, la misma en la que se celebraron en 1994 las exequias de Jackie Kennedy Onassis.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Más de dos horas antes, la policía era ya omnipresente, al igual que decenas de cámaras y fotógrafos. Sólo los invitados que figuran en una lista han sido autorizados a flanquear las imponentes puertas de bronce de la iglesia jesuita, inaugurada en 1898.

Oscarizado por su papel en Capote, Seymour Hoffman era uno de los actores más apreciados de Hollywood y uno de los más queridos del cine independiente. Su muerte ha conmocionado a la industria.

El actor fue hallado muerto en su casa el pasado domingo, en el suelo de su baño y con una jeringuilla en el brazo.

En su apartamento Greenwich village se halló más de medio centenar de papelinas, jeringuillas y medicamentos.

La autopsia de Philip Seymour Hoffman inconclusa Univision

El jueves por la noche, un centenar de amigos y allegados, entre ellos su expareja, Mimi O'Donell, y sus dos niños de 10, siete y cinco años, y la madre del actor, Marilyn O'Connor, ya se habían reunido en un velatorio fúnebre celebrado en una capilla cercana a la iglesia.

Entre los asistentes, los actores Cate Blanchett -con su marido Andrew Upton-, Amy Adams, Joaquin Phoenix y Justin Theroux.

La adicción a la heroína Univision

Además a la funeraria Frank E.Campbell, situada en el Upper East Side de Nueva York, acudió la actriz Cate Blanchett acompañada de su marido Andrew Upton.

Los homenajes

La gran avenida de los teatros en EEUU estuvo a media luz durante un minuto en la noche del miércoles para rendir homenaje a uno de los suyos.

Los enormes e icónicos letreros de una de las avenidas más famosas de Nueva York se apagaron en señal de luto por la muerte de un actor con una celebrada trayectoria no solo en el cine, sino también en el teatro.

La inesperada muerte del célebre Capote, que tan solo tenía 46 años, ha conmocionado a los cinéfilos de todo el mundo y ha puesto rostro al resurgir de la heroína en EEUU como alternativa barata y accesible a los analgésicos con receta derivados del opio a los que son adictos miles de estadounidenses.

publicidad

La autopsia, practicada el lunes, todavía no ha arrojado resultados definitivos sobre las causas de su muerte, a la espera de análisis adicionales.

Los daños que produce la heroína al cuerpo humano Univision

La policía confirmó que la droga hallada en casa del actor era heroína. Fuentes policiales han aclarado que no estaba mezclada con fentanilo, un potente fármaco opiáceo que -mezclado con heroína- ha causado decenas de muertes en el noreste de EEUU en los últimos tiempos.

Cuatro personas han sido arrestados en el marco de la investigación de la muerte del actor, entre ellas un músico de jazz de 57 años, en cuya casa se encontró una gran cantidad de heroína.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad