publicidad
Shelly Sterling

La esposa de Sterling apoya las sanciones contra su marido

La esposa de Sterling apoya las sanciones contra su marido

Shelly Sterling apoyó la decisión de la NBA contra su esposo y dijo apoyará para encontrar nuevo director.

Shelly Sterling
Shelly Sterling

La distanciada esposa de Donald Sterlig, dueño de Los Angeles Clippers suspendido de por vida por la NBA, dijo que apoya la decisión de la NBA y al equipo para buscar un nuevo director ejecutivo para la franquicia.

Shelly Sterling, copropietaria de los Clippers, dijo que habló con el comisionado de la NBA, Adam Silver, para apoyarlo en su decisión de multar a su esposo por $2.5 millones y suspenderlo de por vida tras los comentarios racistas hechos públicos.

"Acordamos que como siguiente paso la Liga y el equipo deben trabajar juntos para encontrar un ejecutivo fresco que logre el liderazgo para los Clippers", dijo Shelly Sterling en un comunicado.

Oficiales de la NBA dijeron que la Liga nombrará a un director ejecutivo para Los Ángeles Clippers después de la suspensión de por vida impuesta al propietario Donald Sterling por comentarios racistas.

publicidad

La Liga consultará con la gestión actual de los Clippers en el nombramiento de la persona, que supervisará las actividades del club, señaló la NBA en un comunicado.

"La mejor manera de garantizar la estabilidad del equipo durante esta difícil situación es moverse rápidamente e instalar un CEO (director ejecutivo) para supervisar la organización de los Clippers", dijo el vicepresidente ejecutivo de la NBA Mike Bass.

Shelly Sterling no mencionó nada sobre la posible venta del equipo, el cual se ha dicho podría ser vendido en al menos $600 millones.

Donald Sterling, que compró el equipo de la NBA en 1981 por $12 millones, es el dueño más antiguo en la liga, pero sus compañeros propietarios de los otros equipos han iniciado un proceso para hacerle vender el equipo.

Se requiere un voto de 75 por ciento de los otros 29 propietarios de la NBA para eliminar el equipo de Sterling.

Mientras el escándalo arrastra con Sterling, Vanessa Stiviano se mantiene también en silencio, y son sus amigos, familiares y su abogado los que salen a defenderla.

Todos tratan de refutar la imagen de una mujer que supuestamente entregó la grabación por venganza y codicia.

El abogado de la joven mujer de 31 años, Mac Nehoray, confirmó al mismo diario que la familia de Sterling ha puesto en marcha los procedimientos legales para recuperar los regalos que el multimillonario le hizo a Stiviano, un apartamento y un auto Ferrari, valorados en 1,8 millones de dólares.


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad