publicidad
Se publicaron fotografías muy íntimas de la actriz Jennifer Lawrence.

Fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton terminan en una exposión de arte en Los Ángeles

Fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton terminan en una exposión de arte en Los Ángeles

Bajo el nombre de "No borrar" (No Delete), esta puesta contará con las imágenes "en tamaño natural y sin alteraciones".

Se publicaron fotografías muy íntimas de la actriz Jennifer Lawrence.
Se publicaron fotografías muy íntimas de la actriz Jennifer Lawrence.

El escándalo que ventiló las fotos de varias actrices al desnudo y en poses demasiado íntimas está por dar un giro. Eso es lo que intenta hacer una exposición de arte en Los Ángeles, en donde las imágenes de las protagonistas del llamado Celebgate, Jennifer Lawrence y Kate Upton, serán el principal atractivo.

publicidad

Bajo el nombre de No borrar (No Delete), esta puesta contará con las imágenes "en tamaño natural y sin alteraciones", informó Cory Allen de la Compañía de Arte Contempóraneo (CACA), encargada de realizar este montaje.

La exhibición será un recorrido muy completo del trabajo de siete años del artista XVALA, que se ha basado en las imágenes encontradas en Google en donde aparecen varios personajes famosos en "sus momentos más vulnerables y privados".

Esto es parte de la campaña del artista, llamada: Miedo a Google (Fear Google), dirigida a la invasión a la privacidad en la era moderna.

"En la cultura actual todo el mundo quiere saber todo sobre todos", dijo el artista mediante un comunicado de prensa.

El FBI busca a 'hacker' que filtró fotos íntimas de celebridades Univision

"La privacidad de una persona se ha convertido en un asunto de todos los demás. Se ha convertido en dinero en efectivo", explicó, según el portal The Wrap.

No es la primera vez que XVALA pone en acción una idea como ésta. En el 2007 mostró una imagen de Britney Spears con la cabeza rapada. En el 2011 publicó las fotos filtradas de los desnudos de Scarlett Johansson. Cubría sus partes íntimas con el logotipo de Fear Google.

La exposición estará abierta apartir del 30 de octubre del 2014.

El escándalo

Esta semana, el "hacker de las estrellas" cumplió con su amenaza. No le bastó con el escándalo que provocó tras mostrar las fotos censuradas de la joven actriz Jennifer Lawrence sino que recién expuso a otras famosas.

Sus nuevas víctimas son Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer, Ali Michael y nuevamente Jennifer Lawrence.

Pero ahora la hazaña incluye videos. En las últimas horas se publicaron dos de la actriz Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil en Downton Abbey. Además se filtraron más imágenes al desnudo de las anteriores estrellas.

La mayor cantidad de imágenes disponibles pertenecen a Kate Upton. Aunque por primera vez aparece un  hombre en la saga: Dave Franco.

Ésta es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro.

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La primera versión que surgió sobre cómo se obtuvieron estas imágenes fue que el cibercriminal había atacado las cuentas de iCloud de las estrellas gracias a una falla en el servicio pero recientemente Apple negó que sea el responsable del llamado Celebgate.

El caos en Hollywood comenzó el domingo pasado. Un hacker posteó en 4Chan las primeras fotos de un largo  listado de estrellas al desnudo y en situaciones bastante íntimas y comprometedoras.

Las fotos que más sobresalieron fueron las de Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por su papel secundario en la cinta El lado bueno de las cosas.

Las reacciones no se dejaron esperar. El representante de la joven actriz informó que tomarán las respectivas medidas legales.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad