publicidad

El príncipe Guillermo y la duquesa Kate llegan a Nueva York

El príncipe Guillermo y la duquesa Kate llegan a Nueva York

La pareja real se hospedó en el histórico Hotel Carlyle en el borde del Central Park, uno de los favoritos de la princesa Diana.

El príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton llegaron a Nueva York alrededor de las 4:30 de la tarde, hora local para dar inicio a su viaje de tres días en Estados Unidos, incluyendo una reunión en Washington con el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

La pareja real llegó a través de un vuelo y se dirigieron al lugar donde se hospedarán, el histórico Hotel Carlyle en el borde del Central Park, uno de los favoritos de la difunta madre de Will, la princesa Diana.

Kate quien lleva cinco meses de embarazo, llevaba un abrigo Seraphine color vino sobre un vestido no visible, de acuerdo con funcionarios.

Su primera noche en Nueva York, la primera vez para ambos, estará fuera de la vista de los medios de comunicación. Estarán en una fiesta brindada por sus amigos estadounidenses de la Fundación Real.

Los duques de Cambridge tienen una apretada agenda de actividades en la ciudad, como una visita al Museo Nacional del 11 de septiembre y un juego de baloncesto entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland.Entre los invitados se encuentran la princesa Eugenia, prima de Will, que vive en Nueva York y trabaja para una casa de subastas fundada por amigos cercanos de los jóvenes de la realeza.

William tiene planeado reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca el lunes durante una visita a Washington para asistir a una conferencia del Banco Mundial. Por su parte, Kate tiene programado recorrer un centro de desarrollo infantil de Nueva York con la primera dama de la ciudad, Chirlane McCray.

publicidad

La llegada de Kate Middleton a la Gran Manzana ha creado gran espectativa debido a la huella que dejó la madre de su esposo, Lady Di, en dicha ciudad. El itinerario de los duques está repleto de actividades.

En la noche del martes atenderán una cena de gala en el el Museo Metropolitano para recaudar fondos.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad