publicidad

Dos hermanos gemelos vieron nacer a sus bebés el mismo día con horas de diferencia

Dos hermanos gemelos vieron nacer a sus bebés el mismo día con horas de diferencia

Estos hermanos gemelos se convirtieron en padres el mismo día, en el mismo hospital, a horas de diferencia.

Las probabilidades de estos dos gemelos de convertirse en padres el mismo día era una en 150 mil y lo lograron. Sus dos hijos varones nacieron el mismo día, en el mismo hospital y fueron recibidos por la misma partera con horas de diferencia.

Jeromme y Jarrell Spence, de 21 años, se sorprendieron al saber que sus parejas tenían la misma fecha estimada de nacimiento y nunca pensaron que el suceso ocurriría.

Pese a que la fecha estimada era el 26 de noviembre, los dos bebés nacieron el 24 de noviembre en el Hospital New Cross en Wolverhamptom, Inglaterra.

De acuerdo con el diario The Mirror, Tegan Compton, de 19 años y pareja de Jeromme, fue la primera en dar a luz en un parto natural en agua.

El pequeño Cameron nació a las 2:04 de la madrugada del lunes. Dos horas y media más tarde, a las 4:34 am, Francesca Ashe, pareja de Jarrell, también de 19 años, dio a luz en la misma tina a Cassen.

El bebé de Jeromme pesó 8.7 libras (casi cuatro kilogramos) mientras que el bebé de Jarrel pesó 7.11 libras (3.2 kg).

"Sabíamos que nuestras parejas tenían la misma fecha calculada, pero nunca pensamos que los nacimientos sucederían el mismo día", dijo Jeromme al diario.

Una vez que nació el primer bebé de manera natural, la tina donde nació fue limpiada y desinfectada. Horas más tarde nacería ahí el segundo bebé.

publicidad

La partera Barbara Kapoor, quien recibió a los bebés nunca había presenciado algo así. "Simplemente es increíble", dijo.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad