publicidad
Lamar Odom

Autoridades investigan si Lamar Odom consumió drogas

Autoridades investigan si Lamar Odom consumió drogas

Aunque empleados dicen que Lamar habría consumido drogas, los investigadores solicitaron una prueba de sangre.

Lamar Odom
Lamar Odom

El exjugador de la NBA y exesposo de una de las hermanas Kardashian, Lamar Odom, habría consumido cocaína y potenciadores sexuales antes de ser encontrado inconsciente en un burdel para fiestas privadas en Nevada, California, dijeron las autoridades este miércoles.

Sharon Wehrly, sheriff del condado Nye, dijo en rueda de prensa que la empleada del Hoff's Love Ranch South que llamó el martes al 911 refirió que Odom aspiró cocaína el sábado y unas 10 pastillas para mejorar el rendimiento sexual en los últimos tres días.

"Ellos confirmaron que usó cocaína el sábado", declaró Wehrly.

El detective Michael Eisenloffel agregó que Odom habría comprado las pastillas en el propio burdel.


La empleada también dijo, explicaron los investigadores, que había encontrado al exalero de Los Angeles Lakers inconsciente, con sangre y una "sustancia blanca" en su nariz y su boca.

Más temprano, la sheriff informó a la prensa que los investigadores de la policía de Las Vegas harían una prueba de sangre para determinar si había drogas o alcohol en su organismo.

Odom, de 35 años, ingresó el sábado en un burdel legal en la ciudad de Pahrump (Nevada) y este martes fue encontrado inconsciente en su habitación por personal de servicio después de dos días de fiesta.

Lea también: Lamar Odom hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en burdel

Odom fue hospitalizado en el Hospital y Centro Médico Sunrise, pero hasta el momento los médicos no han informado sobre su situación de salud.

publicidad

La agencia AFP dijo que fuentes aseguraron que Odom habría sufrido daños cerebrales, al menos un infarto y que está conectado a un respirador.

La web de E! News publicó este miércoles que fuentes del hospital habrían dicho que Odom se encontraba "en coma y no ha despertado o respondido"

Su exesposa y estrella de realities de televisión, Khloé Kardashian, se ha mantenido en el hospital. En distintos episodios de la serie que protagonizó con Odom manifestó su preocupación por las adicciones del basquetbolista.

E l exjugador de la NBA ya había ingresado en un centro de rehabilitación en 2013, luego de su separación de Kardashian, para tratar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

  

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad