Este sábado, familiares y amigos dieron el último adiós a Andrés Moreno Sepúlveda, el hombre que fue considerado el más obeso del mundo y quien falleció el pasado viernes a causa de un infarto.
Dan el último adiós a Andrés Moreno, el hombre más obeso del mundo
La esposa de Andrés denunció que antes de morir, su marido tuvo que esperar por más de dos horas a ser atendido

El cuerpo de Moreno fue trasladado de Ciudad Obregón a la casa de su madre en Navojoa, en el norteño estado de Sonora, México, donde fue velado entre lágrimas y música de banda. El domingo a las 10:00 horas será sepultado en el panteón Las Piedritas.
Por su parte, la esposa de Andrés, Rosa Estela, denunció que antes de morir, su marido tuvo que esperar por más de dos horas a ser atendido por una ambulancia.
“Llamé a la ambulancia y nunca fue, me colgaban el teléfono. Cuando llegaron con oxígeno Andrés ya estaba desmayado”, señaló Rosa.
Notas Relacionadas

Fallece en México el hombre más obeso del mundo, Andrés Moreno
Moreno Sepúlveda murió apenas dos meses después de someterse a una operación para perder peso.
Al mexicano, que llegó a pesar 444 kilos, se le practicó el pasado 28 de octubre una cirugía de derivación biliopancreática con cruce duodenal en Guadalajara, Jalisco, en el centro Gastric Bypass Mexico ubicado en el Hospital Arboledas.
En el momento de la operación, el mexicano pesaba 323 kilos.
El 25 de noviembre, Moreno tuvo que ser operado de urgencia para extirparle una hernia que le afectó el intestino, dijo en su momento el doctor José Castañeda.
Los médicos cortaron cerca de 80 centímetros del intestino de Moreno, ya que la hernia había "estrangulado" parte de este órgano, explicó el doctor.
Casi un mes después de la operación que aseguró le había cambiado la vida, Moreno había perdido cerca de 30 kilos.



