null: nullpx
Ford

Video: El Head Up Display del Mustang Shelby 2016

El Mustang Shelby 2016 estrena nuevas tecnologias que incluyen: Head Up Display e indicador de cambio de velocidades
31 Mar 2016 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los técnicos de Ford han desarrollado un nuevo Head Up Display especial para el Mustang Shelby GT350 y GT350R. Lo novedoso de este sistema, es que a través de un indicador luminoso te informa el momento pre-determinado para realizar el cambio de velocidad, lo que permite “exprimir” al máximo los  más de 500 caballos de potencia del Muscle Car.

Gracias a esta incorporación, ya se puede omitir el movimiento producido por la aguja de la revoluciones sobre el panel de instrumentos, lo que brinda mayor seguridad porque el conductor no pierde de vista la carretera.

Según informa la marca, las características del nuevo dispositivo ofrecen la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz, que posee tecnología LED, y el número de revoluciones a la hora para el cambio de marchas.

A su vez, existen tres modos diferentes de funcionamiento. En el modo Tach, las luces de color ambar se iluminan secuencialmente de izquierda a derecha, a medida que las revoluciones del motor aumentan. En el modo Track es diferente, ya que se iluminan desde los extremos hacia el centro y cuando se alcanza el punto ideal, la barra entera parpadea para hacerse notar. Por último, en Drag, se puede elegir el momento del cambio (revoluciones concretas), y en este caso las luces sólo se encienden y parpadean cuando se alcanzan las revoluciones deseadas.

Con la incorporación del nuevo Head Up Display, el Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R permite a los usuarios tener un manejo más deportivo y utilizar al máximo las prestaciones de su poderoso motor. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford