null: nullpx
Ford

Ford devela su línea de trailers para acampar

La marca del óvalo ha presentado sobre sus productos F-Series un kit original para la vida al aire libre.
31 Mar 2016 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ford línea de acampe Crédito: Ford

Ford junto a la empresa Livin Lite han dispuesto la nueva línea oficial de trailers, toy haulers, y truck campers, para aquellos clientes que aman la carretera en búsqueda de la vida al aire libre.

Estos nuevos complementos construidos sobre los camiones  Ford se ofrecen en aluminio con paneles de material compuesto para optimizar su peso y ofrecer mayor resistencia a la oxidación. Asimismo cuentan con garantía oficial y están diseñadas para encajar sobre las cajas de las pick-up de manera exacta.

Diseñado por Livin Lite en conjunto con los técnicos de Ford Truck Design, estos artículos añaden tonalidades negras y blancas al igual que toques exclusivos, como el emblema de Ford y ruedas especiales, entre otros. En el interior el logo del óvalo se hace presente en los cojines de los asientos junto a otras piezas únicas.

Por otro lado, los truck campers se ofrecerán de 6 y 8 pies mientras que los trailers de viaje y toy haulers estarán disponibles en longitudes de 22 y 24 pies. Todos ellos serán aplicables a los distintos modelos F-Series, desde el F-150 hasta las opciones superiores.

A partir de 2016 y mediante los distribuidores autorizados de Livin Lite los amantes de la aventura podrán contar con los primeros truck campers. Posteriormente sobre el segundo trimestre de 2016 se lanzará la línea remolques de viaje y toy haulers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte