null: nullpx
Ford

Ford aumenta sus ventas en el mercado joven

Ford ha aprovechado el interés creciente de los compradores jóvenes por adquirir vehículos utilitarios.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ford ha aprovechado el interés creciente de los jóvenes nacidos entre principios de los 80s y hasta inicio del segundo milenio por adquirir vehículos utilitarios.

Es un mercado fuerte -80 millones de compradores potenciales en todo el país- que desde 2008 tenía a Ford como cuarta opción a la hora de decidir por adquirir un auto compacto o mediano. Sin embargo, la tendencia actual posiciona a la marca como la primera opción desde 2012 según un estudio de mercado realizado por Maritz Research entre 2008 y 2013.

También los SUV se encuentran en la preferencia de los “milenials”, como los denominan los mercadólogos, pues la consideración de adquirir un Ford Escape o Explorer tuvo un incremento de 1,1 y 1,7 por ciento respectivamente en la encuesta en que se determinaron las características de los posibles compradores, sus preferencias y hábitos de consumo.

Los estados en donde se registra la mayor población de potenciales compradores jóvenes son California, Nueva York, Texas, Florida y Pennsylvania para el “súper segmento” de los subcompactos, compactos, sedanes y pequeños SUVs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford