publicidad
Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018

Esta es la pickup de producción en serie más cara de la historia

Esta es la pickup de producción en serie más cara de la historia

De no tener cuidado al configurar sus opciones el precio de la Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 puede superar los 100,000 dólares.

La Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 es la camioneta más cara de la historia Univision

No todo el mundo necesita de una camioneta pickup capaz arrastrar más de 30,000 libras, el peso equivalente a cinco Lincoln Navigators juntas. La mayoría de quienes tienen esa necesidad, no necesariamente se mueren si no lo hacen a bordo de una cabina fastuosa con asientos de cuero con función de masaje, apliques de madera genuina y un sistema de sonido Premium de 10 cornetas. Ford sin embargo, apuesta a que en el selecto grupo que requiere de una camioneta ultra opulenta capaz de realizar los trabajos más pesados, existan personas dispuestas a gastar 100,000 dólares por ella. Caso contrario no estarían presentando hoy su nueva Ford F-450 Super Duty Limited 2018, la camioneta pickup de producción en serie más cara de la historia.

publicidad

Ford justifica esta nueva y extravagante opción en el hecho de que más del 50% de los clientes de los modelos Super Duty de su Serie-F de camionetas pickups, optan por comprar camionetas equipadas con los niveles de equipamiento más altos: Lariat, King Ranch y Platinum. Estos niveles cuentan con equipamientos de lujo y confort significativamente más opulentos que los que conseguimos en las camionetas Super Duty regulares. Sin embargo, nunca antes Ford había ofrecido una camioneta Super Duty del nivel Limited, el más suntuoso de todos los nivelesdisponible que presentado inicialmente en la Ford F-150 en 2013 para llenar el vacío dejado por el retiro de la pickup Lincoln Mark LT en 2008, también fabricada por Ford.

La Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 en fotos


Según Aileen Barraza, gerente de diseño de camiones Ford, la Super Duty Limited da la sensación de “abrir las puertas de tu humidificador de cigarros y hundirte en tu poltrona de cuero favorita”. Aunque no fumamos cigarros entendemos la analogía.

El nivel Limited será también ofrecido por primera vez en los otros dos modelos de las camionetas Super Duty: la F-250 y la F-350. Todas las camionetas Super Duty Limited cuentan con sistema de tracción 4X4 y están equipadas con el motor V8 turbo-diésel Power Stroke de 6.7 litros. Las camionetas equipadas con el nivel Limited cuentan con equipamiento estándar que incluye: cámara de 360 grados de alta definición con guiatura para retroceso con tráiler, sistema telemático SYNC 3, sistema de advertencia de punto ciego con cobertura de tráiler, control de crucero adaptable, alerta de pérdida de canal, alerta de choque frontal con asistencia de frenado, techo de vidrio panorámico, volante con calefacción cubierto en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción.

El precio inicial de la Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 es de 87,100 dólares, pero quien elija todas las opciones disponibles llegará a un precio de venta de 94,455 dólares. Un vez que se aplican impuestos, tarifas y gastos de registro se llega a la mítica marca de los 100,000 dólares. Si esto te espanta, Ford no quiere que olvides que los precios de la línea Super Duty arrancan en 32,890 dólares por la F-250 XL, el modelo más modesto de la línea. Solo no esperes que sus asientos te masajeen la espalda.

Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Pepe y Quaresma con segundo aire en el Besiktas que enfrenta al Bayern en Champions
Los dos jugadores portugueses son fundamentales en las aspiraciones del conjunto turco para vencer al gigante alemán.
'Zurdo' Ramírez le responde a David Benavidez para unificar títulos supermedianos
Luego de que ambos peleadores mantuvieran el invicto en sus más recientes compromisos, Ramírez y Benavidez podrían protagonizar un emocionante choque en las 168 libras.
La zurda de Carlos Vela embellece una jornada de golazos en la pretemporada de la MLS
El delantero del LAFC marcó una joya de tiro libre, mientras que el L.A. Galaxy de lo hermanos dos Santos cayó en el primer 'Caliclásico' del 2018.
Texans liberarán al linebacker Brian Cushing
El apoyador, líder histórico de tacleadas en Houston, será cortado tras ser suspendido varias veces por violar la política de sustancias prohibidas.
El camino no fue fácil, pero Esmeralda Pimentel encontró por fin el amor
La actriz probó su suerte con otros galanes antes de encontrar la felicidad junto a Osvaldo Benavides.
Como padres de familia, ¿qué podemos hacer para evitar otra tragedia escolar?
El tiroteo ocurrido en Parkland, Florida, incrementó la preocupación de maestros y estudiantes acerca del control de armas en toda la nación. ¿Pero qué podemos hacer como padres de familia para terminar con estos lamentables hechos?
Por qué Luis Miguel 'hizo sudar' a la producción de Premio Lo Nuestro más de una vez
La visita del cantante mexicano a la entrega de premios de 1995 fue toda una hazaña para los productores del espectáculo. Ellos recuerdan cuáles fueron las exigencias del llamado 'Sol de México' para asistir.
Inés Gómez Mont nos confiesa el nombre y sexo de su futuro bebé.
La conductora de los premios TVyNovelas y madre de seis hijos, nos contó cómo se cuida en su embarazo y en honor a quien eligió nombrar a su séptimo bebé.