publicidad
Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018

Esta es la pickup de producción en serie más cara de la historia

Esta es la pickup de producción en serie más cara de la historia

De no tener cuidado al configurar sus opciones el precio de la Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 puede superar los 100,000 dólares.

La Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 es la camioneta más cara de la historia Univision

No todo el mundo necesita de una camioneta pickup capaz arrastrar más de 30,000 libras, el peso equivalente a cinco Lincoln Navigators juntas. La mayoría de quienes tienen esa necesidad, no necesariamente se mueren si no lo hacen a bordo de una cabina fastuosa con asientos de cuero con función de masaje, apliques de madera genuina y un sistema de sonido Premium de 10 cornetas. Ford sin embargo, apuesta a que en el selecto grupo que requiere de una camioneta ultra opulenta capaz de realizar los trabajos más pesados, existan personas dispuestas a gastar 100,000 dólares por ella. Caso contrario no estarían presentando hoy su nueva Ford F-450 Super Duty Limited 2018, la camioneta pickup de producción en serie más cara de la historia.

publicidad

Ford justifica esta nueva y extravagante opción en el hecho de que más del 50% de los clientes de los modelos Super Duty de su Serie-F de camionetas pickups, optan por comprar camionetas equipadas con los niveles de equipamiento más altos: Lariat, King Ranch y Platinum. Estos niveles cuentan con equipamientos de lujo y confort significativamente más opulentos que los que conseguimos en las camionetas Super Duty regulares. Sin embargo, nunca antes Ford había ofrecido una camioneta Super Duty del nivel Limited, el más suntuoso de todos los nivelesdisponible que presentado inicialmente en la Ford F-150 en 2013 para llenar el vacío dejado por el retiro de la pickup Lincoln Mark LT en 2008, también fabricada por Ford.

La Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 en fotos


Según Aileen Barraza, gerente de diseño de camiones Ford, la Super Duty Limited da la sensación de “abrir las puertas de tu humidificador de cigarros y hundirte en tu poltrona de cuero favorita”. Aunque no fumamos cigarros entendemos la analogía.

El nivel Limited será también ofrecido por primera vez en los otros dos modelos de las camionetas Super Duty: la F-250 y la F-350. Todas las camionetas Super Duty Limited cuentan con sistema de tracción 4X4 y están equipadas con el motor V8 turbo-diésel Power Stroke de 6.7 litros. Las camionetas equipadas con el nivel Limited cuentan con equipamiento estándar que incluye: cámara de 360 grados de alta definición con guiatura para retroceso con tráiler, sistema telemático SYNC 3, sistema de advertencia de punto ciego con cobertura de tráiler, control de crucero adaptable, alerta de pérdida de canal, alerta de choque frontal con asistencia de frenado, techo de vidrio panorámico, volante con calefacción cubierto en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción.

publicidad

El precio inicial de la Ford F-450 Super Duty Limited 4X4 2018 es de 87,100 dólares, pero quien elija todas las opciones disponibles llegará a un precio de venta de 94,455 dólares. Un vez que se aplican impuestos, tarifas y gastos de registro se llega a la mítica marca de los 100,000 dólares. Si esto te espanta, Ford no quiere que olvides que los precios de la línea Super Duty arrancan en 32,890 dólares por la F-250 XL, el modelo más modesto de la línea. Solo no esperes que sus asientos te masajeen la espalda.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Lenny de la Rosa bromea sobre su relación con la prensa
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Las tarjetas del Conde K: Cruz Azul, amonestado con amarilla por llegar a Liguilla de milagro
Destacado con tarjeta verde está el cuadro del ‘Turco’ Mohamed, el gran favorito para ganar el doblete en el Apertura 2017. La roja directa fue para Chivas, la decepción del torneo por no defender su corona.