null: nullpx
Ford

Detroit 2016: La Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, con más espacio para que la quieran más

Esta eterna favorita gana dos puertas más y una tonelada de utilidad
11 Ene 2016 – 02:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017 Crédito: Ford

La camioneta pickup es un ícono de la cultura, las costumbres y el estilo de vida estadounidense, y la Serie-F de Ford no sólo es una de las líneas de vehículos más emblemáticas del mercado norteamericano sino que también desde hace 39 años es la pickup más vendida del mundo. Por eso no debe extrañar a nadie el revuelo que causó en el Auto Show de Detroit 2016 la presentación una variante de alto desarrollo e infinito sex appeal de la Serie-F como la nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew, la nueva versión de cabina doble de la pickup de F-150 Raptor.

Cargando Video...
Detroit 2016: Ford Raptor 2017

El interior de la F-150 Raptor Supercrew sigue las líneas estéticas de la gama, contemplando un mayor espacio para los pasajeros que viajan en el sector trasero, entregándoles mayor utilidad y una necesaria dosis de confort. Ahora con cuatro puertas es más fácil salir, entrar y disfrutar de la cabina..

La edición SupreCrew llega con llantas de aleación de 17 pulgadas, escape doble, suspensión FOX Racing Shox (con mayor recorrido en relación a la suspensión del F-150 Raptor regular), un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros que entrega 411 caballos de fuerza, asociado a una caja de diez velocidades. Además la nueva camioneta ofrece tracción integral, con un sistema que incluye seis diferentes modos de manejo, contemplando diversas condiciones y circunstancias como la conducción diaria, manejo en carreteras, conducción en vías lluviosas, con nieve, sobre el barro, e incluso modos para avanzar en las particulares exigencias que impone la arena o las rocas.

Se espera que el modelo Ford F-150 Raptor SuperCrew debute en el mercado durante el próximo el otoño.

Reacciona
Comparte
Publicidad