null: nullpx
Ford

Detalles del Ford F-Series Super Duty 2017

Encuentra aquí un video, fotos y texto con todos los detalles del nuevo Ford F-Series Super Duty 2017.
9 Oct 2015 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ford presentó la F-Series Super Duty 2017. La firma del óvalo renovó la gama de su poderosas  pick-ups y lo hace con la incorporación de las últimas tecnologías, una considerable reducción de peso y algunos cambios estéticos para continuar siendo uno de los modelos más vendidos.

A simple vista, es imponente, su frontal cuenta con unas formas cuadradas, una parrilla de enormes dimensiones y unos faros con luz diurna y tecnología LED. Además, detalles cromados alrededor de la carrocería y el logotipo de la marca en tamaño XXL en el frente. El interior, posee nuevos materiales y un renovado diseño así como el sistema SYNC 3 de última generación con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Lo más novedoso de las Super Duty 2017 es la construcción del chasis y carrocería. Tal y como ha hecho Ford en el resto de la gama F de pick up, ha utilizado el acero de alta resistencia para reducir el peso total. El chasis es nuevo y se ha fabricado hasta en un 95% en este material, lo que lo hace hasta 24 veces más rígido. La carrocería utiliza, a su vez, el aluminio quitándose de encima alrededor de 30 libras en comparación con su antecesor.

Mecánicamente cuenta con los mismos motores que la generación saliente: un 6.2 litros V8 que desarrolla 400 caballos de potencia, un 6.8 L V10 de similar potencia y mayor torque, y por supuesto, un 6.7 L V8 PowerStroke turbodiésel. No se ha especificado su potencia, pero el diésel podría superar los 400 hp y llegar a los 737 libras-pie de torque.

Las F-Series Super Duty 2017 dispondrán de los últimos avances en materia de seguridad. Dentro de estos podemos nombrar el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, de ángulo muerto, control crucero adaptativo y hasta 7 cámaras perimetrales permitirán una mayor visión alrededor del vehículo.

La comercialización de la Ford F-Series Super Duty 2017, no dará comienzo hasta finales del año que viene. Contará con cinco líneas de acabado: XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum y todas ellas serán fabricadas en la planta que la marca tiene en el estado de Kentucky.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford