null: nullpx
Ford

Detalles del Ford F-150 Limited 2016

Encuentra aquí todos los detalles de la versión más lujosa de la Ford F-150 2016, el pickup más vendido. 
9 Jun 2016 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La marca del óvalo presentó la F-150 Limited. Esta versión especial del pickup estrella de Ford cuenta con un elevado nivel de equipamiento y acabados premium que la posiciona como el tope de gama dentro de la serie F-150.

A simple vista, se observan los cambios en su exterior. Comenzando por la inscripción Limited en el  capó, seguido por la parrilla cromada, los detalles en el portón trasero y el parachoques delantero cromado junto a la salida de caño de escape, y por último, las ruedas de 22 pulgadas. A su vez, ofrece una gama de cuatro colores para la carrocería: Shadow Black, Magnetic, Blue Jeans y White Platinum Metallic.

Para su motorización se optó por un EcoBoost V6 de 3.5 litros que desarrolla 365 caballos de potencia y 420 libras-pie de torque que se asocia a una tr ansmisión automática de seis velocidades que envía la potencia a dos ruedas o cuatro, en función del modo seleccionado por el conductor.

El interior de la F-150 Limited posee inserciones en eucalipto y aluminio, tapicería de cuero Mojave, un cuadro de instrumentos con diseño único y una placa con el número de serie limitada grabado a láser. Además, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, con masaje y diez ajustes eléctricos, SYNC 3 con AppLink, así como un equipo de sonido Sony de diez bocinas.

Otros detalles que incorpora la pick-up, es el sistema de alerta de tráfico cruzado, el asistente de cambio involuntario de carril, el techo panorámico, los faros con tecnología LED y el encendido del motor a distancia. A estos se le suman, la apertura del portón trasero automático, el sistema de control de remolque y las cámaras de visión 360º.

La Ford F-150 Limited 2016 comenzará su comercialización en el próximo invierno.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FordCamionetas Pick Ups