null: nullpx
Ford

Detalles del Ford F-150 2015 Halo Sandcat

Encuentra aquí todos los detalles disponibles del Ford F150 Halo Sandcat presentado durante el Electronic Entertainment Expo 2015.
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una vez más la industria automotriz se une a la de los videojuegos. En este caso no es Gran Turismo 6 que muestra un nuevo vehículo, sino que, con la excusa del lanzamiento del Halo 5: Guardians, Ford crea una variante de la F-150 denominada: Halo Sandcat.

A diferencia del modelo convencional, esta versión cuenta en su exterior con el kit XTR donde se destacan los paragolpes FOX Racing, estribos laterales, guardafangos ADD, ruedas de 17 pulgadas con neumáticos para el uso off-road, eje trasero diferente al de serie y varios detalles que hacen referencia a la temática de ‘Halo 5: Guardians’.

Lo más relevante del interior son las pantallas montadas en los reposacabezas delanteros para que los usuarios de las plazas traseras puedan jugar con Xbox One.

Su motorización es el EcoBoost de 3.5 litros que alcanza 365 caballos de potencia que se ofrece en el modelo convencional. Este impulsor cuenta con un sistema de Persianas Activas de Parrilla, que se mantienen abiertas cuando el motor exige mayor refrigeración y se cierran para reducir la resistencia aerodinámica.

El F-150 Halo Sandcat estará en exhibición en la entrada South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se celebrará la Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford