null: nullpx
Ferrari

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Desde las calles de Hungría el bólido que transitaba por una avenida termina algo maltrecho.
23 Nov 2015 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando un golpe de estas características sucede, y el vehículo involucrado tiene un costo que ronda los $1.4 millones, los amantes de los automóviles sufren más de lo debido.

Ello fue lo que ha sucedido en una avenida de Budapest, Hungría donde gracias a una filmación ha quedado registrado el momento donde este conductor de un Ferrari LaFerrari pierde el control y estrella al vehículo con otros que se encuentran estacionados sobre un costado.


Quizás impaciencia, quizás para imponer al deportivo, lo cierto que el piloto de LaFerrari no ha podido domar los 963 caballos de fuerza (combinados) del primer híbrido de la historia de la casa de Maranello.


Cabe recordar que LaFerrari esconde el propulsor V12 6.2 litros de combustión que eroga unos 800 HP junto a otro eléctrico de 163 HP. Con esta configuración logra recorrer de 0 a 62 mph en tan sólo 3 segundos y logra una velocidad máxima de 218 mph.

Al parecer no ha se han presentado heridos, sólo el cuerpo de este bello deportivo que deberá pasar por el taller para retornar a su hábitat natural, la carretera.

Reacciona
Comparte