publicidad

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Desde las calles de Hungría el bólido que transitaba por una avenida termina algo maltrecho.

Accidente de un Ferrai LaFerrari en Budapest

Cuando un golpe de estas características sucede, y el vehículo involucrado tiene un costo que ronda los $1.4 millones, los amantes de los automóviles sufren más de lo debido.


Ello fue lo que ha sucedido en una avenida de Budapest, Hungría donde gracias a una filmación ha quedado registrado el momento donde este conductor de un Ferrari LaFerrari pierde el control y estrella al vehículo con otros que se encuentran estacionados sobre un costado.

publicidad


Quizás impaciencia, quizás para imponer al deportivo, lo cierto que el piloto de LaFerrari no ha podido domar los 963 caballos de fuerza (combinados) del primer híbrido de la historia de la casa de Maranello.


Cabe recordar que LaFerrari esconde el propulsor V12 6.2 litros de combustión que eroga unos 800 HP junto a otro eléctrico de 163 HP. Con esta configuración logra recorrer de 0 a 62 mph en tan sólo 3 segundos y logra una velocidad máxima de 218 mph.

Al parecer no ha se han presentado heridos, sólo el cuerpo de este bello deportivo que deberá pasar por el taller para retornar a su hábitat natural, la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Los Tigres se caen de la camioneta en pleno festejo
Aficionados felinos sufrieron una aparatosa caída mientras celebraban el título que logró su equipo ante Monterrey.
Guardiola le pidió disculpas a Mourinho por incidente en el derbi
Ambos técnicos trataron la polémica situación en rueda de prensa con diferentes puntos de vista.
Recorrido con Pedro Caixinha por la Beja, la ciudad que vio nacer al nuevo DT de Cruz Azul
El flamante entrenador de la 'Máquina' nos mostró cuáles son los lugares más significativos para él de su pequeña ciudad, ubicada al sur de Portugal. El viejo estadio Municipal, la plaza de toros y mucho más…
Pedro Caixinha, sobre Paco Jémez: “Hizo un gran trabajo durante el último año en Cruz Azul”
El nuevo técnico de la Máquina le agradeció a su antecesor por haberle dejado “muy buenas bases". Agregó que "es europeo como yo, tiene una metodología muy próxima a la mía y eso también ayuda”.
La Tierra Prometida Capítulo 61
Tibar le reclama a Tobías por no ganar a Rajab en la lucha. Kalési está decidida a asesinar a Sandor y Rajab para que no puedan ser felices juntos.
Rey David
David fue bautizado como el nuevo rey de Israel
En 'Rey David, junto a toda la familia de Isaí, el profeta Samuel realizó una ceremonia para nombrar a David como el nuevo rey del pueblo hebreo.
Rune defendió a Livana de los insultos de Maquir
En 'La tierra prometida', Rune escuchó que Maquir insultaba a Livana por estar embarazada y lo golpeó para frenar sus abusos contra ella.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 77
En 'Mi marido tiene familia', Blanca se reencuentra con sus hijas tras marcharse de su casa. Tulio les pone a los Córcega un día como plazo para saldar su deuda.