null: nullpx
Ferrari

Ferrari celebra sus 70 años en Ginebra con el auto de calle más potente de su historia, el 812 Superfast

La marca italiana cumple las primeras siete décadas de vida, por lo que en motivo de la celebración, muestra un nuevo deportivo de vanguardia con motor V12.
7 Mar 2017 – 5:22 PM EST

Ferrari llegó al Auto Show de Ginebra celebrando sus 70 años, y para celebrar como corresponde, decidió presentar allí su nuevo 812 Superfast.

Se trata de un vehículo de vanguardia para la marca, más allá de ser el auto para celebrar sus siete décadas, implica la presentación de un nuevo modelo para apostar al mercado.

En su diseño exterior, Ferrari Design puso el foco en algunos signos tradicionales de la marca que permanecen en el 812 Superfast, como los cuatro faros redondos en la parte posterior. La carrocería remite a los viejos 'fastback', además de una parte frontal lo suficientemente amplia para alojar su motor.


Imágenes del Ferrari 812 Superfast 2018

Loading
Cargando galería

Debajo de su capó, el 812 Superfast lleva un motor V12 de 6.5 litros, con un torque de 529 libras-pie de torque. Su potencia es de nada menos que 800 caballos de fuerza. Parte de lo que hace al rendimiento del 812 Superfast es su rediseñado sistema de inyección, además de la inducción de aire.

Según Ferrari, el 812 Superfast tiene una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad final de 211 millas por hora. Su transmisión es 4WS de siete marchas estilo F1.

El interior fue remodelado por completo para darle un carácter netamente deportivo al 812 Superfast, con pocos relojes, predominio de formas redondeadas, y un volante que mezcla cuero con aluminio, con las levas a los costados para operar la transmisión.

Más contenido de tu interés