publicidad
Ferrari 458 Spider similar al vehículo objeto de esta historia.

Ex marine engaña a empleado del parqueo en hotel de lujo y sale con un Ferrari de 300,000 dólares

Ex marine engaña a empleado del parqueo en hotel de lujo y sale con un Ferrari de 300,000 dólares

El presunto ladrón robó, huyó y finalmente lo pescaron no solo por no saber cómo conducir un Ferrari, sino por ni siquiera saber cómo prender sus luces.

Ferrari 458 Spider similar al vehículo objeto de esta historia.
Ferrari 458 Spider similar al vehículo objeto de esta historia.

El Tampa Bay Times reporta que el dueño de un Ferrari convertible demandó a una prominente cadena hotelera por el robo de su vehículo al resguardo de una de sus propiedades. Los detalles del caso son dignos de un guión hollywoodense.

A las 11 de la mañana del pasado 27 de julio, James 'Skip' Fowler, un próspero abogado de 73 años de edad residenciado en la ciudad de Orlando en el estado de Florida, llegó al Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club en la también floridana ciudad de San Petersburgo. Fowler había viajado al Vinoy a bordo de su vistoso Ferrari 458 Spider, una máquina valorada en 300,000 dólares, con el fin de asistir a una convención de abogados. El empleado del servicio de parqueo recibió y estacionó el llamativo convertible de dos plazas frente a la entrada del resort, como suelen hacer la mayoría de los establecimientos high end, a fin de hacer alarde del alto nivel de su clientela. Lamentablemente esta vez el truco llamó la atención de la persona equivocada.

publicidad

Cerca de la media noche Levi Miles, un corpulento ex cabo del cuerpo de marines de 28 años de edad, salió con una hermosa joven del brazo. Quizás con la intención de impresionar a Chloe Rimmer, una joven de 24 años de edad a quien había conocido esa misma noche en el resort, Miles demandó la entrega del Ferrari al empleado del servicio de parqueo. Miles explicó que había dejado su porción del ticket dentro del auto y que lo entregaría más tarde. La actividad del servicio de parqueo en el Vinoy había llegado a un nivel febril esa noche, por lo que el empleado decidió aceptar la palabra de Miles y así no arriesgar un enfrentamiento con el robusto ex marine. Miles tomó posesión del Ferrari.

Quizás el haber visto las dificultades por las que pasaba Miles para poder arrancar el Ferrari debió haber alertado al empleado de que le había entregado el costoso vehículo a la persona equivocada, pero la gran cantidad de gente solicitando sus vehículos requerían de su atención inmediata. Eventualmente Miles logró arrancar el vehículo.

Los controles del Ferrari 458 Spider no son necesariamente amigables par...
Los controles del Ferrari 458 Spider no son necesariamente amigables para los no iniciados, especialmente cuando tienen prisa para huir.

La policía local detuvo el Ferrari no muy lejos del Vinoy al ver que no tenía las luces encendidas, justo cuando se disponía a entrar a una autopista. En su reporte los patrulleros explican que Miles parecía conducir el vehículo “con dificultad”. Afortunadamente, Miles no solo no sabía cómo manejar el 458 Spider sino que tampoco pudo deducir cómo encender las luces del vehículo y así posibilitó su detención antes de causar daños a Rimmer, a su persona o al Ferrari. Para complicar aún más la situación la policía encontró dos gramos de cocaína en la consola central del carro.

Inicialmente Miles dijo a los patrulleros que el Ferrari pertenecía a su padre, pero luego admitió haber engañado al empleado del servicio de estacionamiento y que el auto no le pertenecía, pero alegó que no había hurtado el vehículo ya que el empleado se lo había entregado, mostrando absoluta ignorancia del hecho de que no hace falta un acto de violencia para perpetrar un hurto. El ex Marine también dijo que la cocaína no era suya.

Miles enfrenta cargos por robo mayor de una propiedad valorada en más de 100,000 dólares, posesión de cocaína y manejo con licencia suspendida, mientras que Rimmer quien aparentemente no tenía conocimiento de estar participando en un acto delictivo, enfrenta cargos por posesión de marihuana después de que la policía consiguiera un gramo de esa droga en su cartera.

Por su parte Fowler alega haber tenido que gastar sumas de dinero significativas en inspecciones y reparaciones de su deportivo exótico italiano y que el mismo ha perdido valor como consecuencia del curioso episodio, por lo que naturalmente interpuso una demanda judicial en contra de Marriot International, el holding dueño del Vinoy y 717 Parking, la compañía operadora del servicio de parqueo.

JBalvin ‘robó’ el Ferrari de Nicky Jam Univision


Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
¿A la tercera va la vencida? Tim Howard y los Colorado Rapids comienzan la travesía en la Liga de Campeones
El mítico portero estadounidense lidera a una rejuvenecida plantilla de Colorado, que abrirá ante el Toronto FC su tercera participación en el torneo internacional de la Concacaf.
Robert Siboldi le atribuye al “trajín de la doble fecha de visitante” la derrota ante Toluca
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
Correcaminos presentó nuevo jersey en honor al Ejército Mexicano
El club del Ascenso MX presumió su playera de camuflaje militar con tonos verdes.
Toluca recuperó la jerarquía y el buen fútbol, según Oscar Velázquez
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.
"Sigue temblando la tierra en México": Carlos Calderón contó cómo la alerta sísmica despertó a los habitantes
Después de un terremoto de magnitud 7.2, sucedido la tarde del viernes 16 de febrero, la tierra en México volvió a sacudirse. Un nuevo movimiento sísmico de 6.0 despertó este lunes a sus habitantes, a pocos minutos de la 1 de la mañana.
"Yo aprendí mucho de ella": Emilio Estefan recordó la lección más grande que le dejó Celia Cruz
Desde la primera entrega del Premio Lo Nuestro, en 1989, Emilio y Gloria Estefan han hecho historia. ¿Cómo han cambiado a través de 30 entregas? El productor musical revela cuánto ha aprendido, y quiénes han sido sus pilares en esta carrera.
Delineado 'de gato' y pestañas magnéticas: cómo lucirlas en un dos por tres
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Cómo organizarte si eres mamá trabajadora
Aprende a administrar tu tiempo para poder cumplir con el rol de madre, profesional y tener tiempo para ti misma. Aquí te damos unos tips.