null: nullpx
Ferrari

Ejecutivo de Ferrari confirma la llegada de un nuevo integrante para su familia GT

Los rumores apuntan a que se trata del esperado Ferrari Dino, el cual compartiría gama con el California T.
1 Abr 2016 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

De acuerdo a declaraciones de Dieter Knetchel, director ejecutivo de Ferrari en Asia y Australia, il cavallino rampante proyecta lanzar un nuevo modelo GT que se inscribirá en la gama del California T, el vehículo que aparece en la imagen. El California T, que cuenta con un motor V8 de inyección directa es el más económico de todos los autos en el catálogo de la compañía italiana.

En diálogo con The Motor Report, el ejecutivo señaló que el California T ha sido un éxito en la región y ha colaborado en atraer a compradores que intentan acceder por primera vez al exclusivo mundo de Ferrari. Para Ferrari el paso lógico es agregar un segundo vehículo para reforzar la buena racha del California T.

Aunque Knetchel se negó a confirmar si el segundo GT será el coupé Ferrari Dino, su declaración reaviva las llamas de los rumores que apuntan al venidero lanzamiento de el rumorado vehículo. Anteriormente, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, había dicho que la duda respecto a Dino no era en relación a su aparición, sino sobre cuándo tendrá lugar su lanzamiento.

Las voces especulativas mencionan que el Dino llegará al mercado con un motor biturbo V6 capaz de entregar 500 HP, acelerar de 0 a 62 mph en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 mph.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FerrariAutos Deportivos