Así se vio el distrito financiero de Canary Wharf en Londres. El fenómeno se vio en el oeste de Inglaterra y Gales y luego llegó hasta las costas de Francia. El huracán postropical Ophelia llevó arena del Sahara y humo de los incendios en Portugal y España a esa zona, provocando el peculiar color.
Reuters
PUBLICIDAD
2/9
El Sol se pone detrás del Parlamento en Londres, Reino Unido, este 16 de octubre. Una vista del cielo y el sol de la ciudad teñidos de rojizo.
Reuters
PUBLICIDAD
3/9
El cielo teñido de sepia, al fondo se ve Westminster.
Reuters
PUBLICIDAD
4/9
Gente caminando en Canary Wharf bajo un cielo rojizo. "Las partículas en el aire hicieron que la luz azul se disperse dejando que la luz roja tenga mayor longitud de onda", explicó el meteorólogo de la cadena británica
BBC, Simon King.
Reuters
PUBLICIDAD
5/9
Westminster en sepia. Mucha gente describió el cielo en redes sociales como algo más bien parecido a la puesta del sol. Las luces de la calle se encendieron automáticamente por la tarde, como si fuera de noche.
Reuters
PUBLICIDAD
6/9
Una vista parcial del London Eye. Parte de la arena y el polvo fueron transportados por miles de millas desde el desierto del Sahara, en África.
Reuters
PUBLICIDAD
7/9
El cielo se oscurece en el distrito financiero de Canary Wharf. Según informaron medios británicos, los vientos de Ophelia llevaron el polvo alto en la atmósfera, por lo que en el nivel de la calle el aire era claro y seguro para respirar.
Reuters
PUBLICIDAD
8/9
Un avión vuela entre los edificios de Londres. El aire también contenía una gran cantidad de humo y partículas provenientes de los incendios en España y Portugal.
Reuters
PUBLICIDAD
9/9
Un avión vuela cerca de la torre Shard en el centro de Londres.