null: nullpx
Violencia

Un peluche de 'Baby Shark' salva a niña de tres años de recibir un disparo en medio de un tiroteo

Uno de los proyectiles logró atarvesar uno de los muros de la habitación de la niña mientras dormía y logró golpear al muñeco que se encontraba a solo unas pulgadas de la menor.
28 Nov 2019 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una niña de tres años logró sobrevivir a un tiroteo en Wisconsin luego de que una figura de peluche del personaje 'Baby Shark' detuviera una bala que había atravesado la pared de la habitación de la pequeña.

Las autoridades señalaron que los disparos se registraron el domingo por la noche en la localidad de Madison. Uno de los proyectiles logró atravesar uno de los muros de la habitación de la niña mientras dormía, golpeando al muñeco de peluche con el que la menor había estado jugando antes de acostarse y que estaba a unas 5 pulgadas de su cabeza.


De acuerdo con un comunicado, cuando la policía llegó al lugar encontraron al menos 45 casquillos solamente en la cuadra, donde está ubicada la vivienda de la pequeña.

La policía dijo que los disparos fueron causados por un enfrentamiento entre dos grupos rivales. Asimismo, dijeron que tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, ni detenidos.

Al respecto, la alcaldesa Satya Rhodes-Conway aseguró que este tipo de violencia no será tolerada en Madison.


“La violencia armada no será tolerada en Madison. Las personas involucradas en este incidente mostraron un desprecio imprudente hacia la vida humana, y somos afortunados de que nadie resultó herido o muerto”, dijo el alcalde Satya Rhodes-Conway en un comunicado.

Mira también:

En un mes: siete niños fueron asesinados en Filadelfia y 2 heridos permanecen en estado crítico

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés