FILADELFIA- El padre de un niño de 11 meses, quien recibió cuatro disparos en Filadelfia el mes pasado, ahora está bajo arresto en relación con el tiroteo, anunció el 12 de noviembre la oficina del fiscal de distrito.
Padre usó a su bebé como escudo humano; el niño recibió disparos el mes pasado en Filadelfia
Yaseem se encuentra en estado extremadamente crítico en un hospital de la ciudad y si sobrevive, probablemente quedará tetrapléjico, dijo la policía.


Yaseem Munir Jenkins recibió cuatro disparos, incluido uno en la cabeza, mientras estaba dentro de un vehículo en la sección Hunting Park de la ciudad el 19 de octubre de 2019.
Las autoridades expresaron que el niño estaba en el asiento trasero de un automóvil, junto con su padre, Nafes Monroe, su madrastra y otro hombre cuando sonaron los disparos.

Los investigadores expresaron que Monroe usó a su hijo como escudo humano para frustrar a un posible traficante de drogas molesto.
" Estaba usando dinero falsificado para comprar drogas, sabiendo que el dinero falsificado es algo muy grave para los traficantes de drogas, y cuando descubren que están siendo quemados con dinero falsificado, actúan violentamente", dijo Anthony Voci de la oficina del fiscal de distrito.
Incluso después del tiroteo, Voci dijo que Monroe no apresuró a su hijo al hospital.
“Es nuestra creencia y nuestra investigación nos ha llevado a creer que él tenía a su hijo intencionalmente con él cuando estaba haciendo ese tipo de compras con la idea o la creencia de que, si alguien veía que tenía un hijo en el automóvil, no dispararía. sobre él ", agregó Voci
Yaseem Munir Jenkins continúa luchando por su vida.





