null: nullpx
Accidentes

Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico en California

El jefe de bomberos del condado de Los Ángeles informó que el golfista estaba consciente al momento del rescate y que el interior del vehículo permitió que las consecuencias no fueran fatales. El accidente ocurrió poco después de las 7.00 de la mañana.
23 Feb 2021 – 03:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El golfista Tiger Woods, de 45 años, sufrió un grave accidente de tránsito este martes en el sur de California, según informó la policía.

En un comunicado, el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles dijo que Woods, quien era el único ocupante del automóvil, fue sacado con palancas especiales por los bomberos y paramédicos antes de ser trasladado a un hospital local, donde ha sido sometido a una cirugía. De acuerdo con el último parte de las autoridades, citado por emisora KCBS de Los Ángeles, la salud del golfista "no corría peligro". El jefe de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Daryl Osby, dijo en una rueda de prensa esta tarde que Woods estaba consciente al momento de ser rescatado, y que para sacarlo del vehículo fue también necesario usar un hacha.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el interior del vehículo sirvió para resistir el golpe. "La parte delantera quedó totalmente destruida, los parachoques, todo totalmente destruido, los airbags desplegados, todo eso. Sin embargo, afortunadamente el interior estaba más o menos intacto, lo que le dio el cojín para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal", explicó Osby.

El accidente ocurrió en la mañana, poco después de las siete (hora local), en Rancho Palos Verdes, California. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que el vehículo tenía "daños importantes". Por la tarde, el sheriff Álex Villanueva detalló que las autoridades atendieron una llamada al 911 hacia las 7.12 (PT). "Asumimos que la llamada fue inmediata al momento del accidente, porque los vecinos están a solo 50 pies del lugar del suceso", explicó.

Mark Steinberg, agente de Woods desde 1998, informó al medio especializado Golf Digest agradeció "el respeto a su privacidad y el apoyo". El periodista Daniel Rapaport, especializado en seguir los pasos del golfista, detalló que Woods se encontraba en California para una sesión de fotografías de dos días organizada por esta publicación en la que se dedicó a dar lecciones a algunas celebridades. El reportero aclaró que Woods estaba de buen humor el lunes, pero no llegó a la sesión de este martes.

Un helicóptero del canal de televisión KABC-TV mostró el sitio del accidente de Woods con el vehículo volcado a un lado, aproximadamente a 20 pies de la carretera. Toda la parte delantera del coche quedó destruida. Varias piezas del vehículo se habían desprendido y estaban a un lado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés