Eran las 4:00 de la madrugada del domingo cuando un joven francotirador, veterano de las guerras de Irak y Afganistán, irrumpió en un hogar de un barrio residencial de Lakeland, Florida, y perpetró una masacre en la que murieron cuatro personas, entre ellas un bebé de solo tres meses mientras su madre, también asesinada, lo sostenía en brazos, y además quedó herida una niña de 11.
Una familia atacada al azar, un bebé de 3 meses y una camioneta ardiendo: lo que se sabe del tiroteo en Florida
Un francotirador de las guerras de Irak y Afganistán masacró a una familia de Lakeland, Florida, en medio de la madrugada y por razones que la policía no se explica. Aparentemente, no les conocía y eligió ese hogar solo por azar.

Por:Univision
Video EEUU vive un nuevo fin de semana violento con decenas de tiroteos, muertos y heridos
La policía no se explica cuál fue su motivación, por qué eligió esa casa, por qué a esa familia y la hipótesis sobre la que trabajan los agentes es que fue al azar.
El sospechoso, identificado por las autoridades como Brian Riley, resultó herido en su enfrentamiento con los agentes y se recupera bajo custodia en un hospital. En su primera comparecencia frente a la corte, la tarde de este lunes, se le negó el derecho a fianza.
Esto es lo que se sabe del mortal ataque:
Mira también:























