Una mujer es picada 75 veces por abejas durante una sesión de fotos familiar

La Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona informó que la mujer pudo poner a salvo a sus dos hijos dentro de su auto. La víctima logró llegar al hospital para ser atendida y sobrevivir. Un ataque múltiple de abejas puede causar fallos renales y ataques cardíacos.

Video Las abejas anuncian amor: estos son los significados de las apariciones de insectos

Una sesión de fotos familiar se convirtió en una pesadilla para una mujer quien fue picada 75 veces por un enjambre de abejas.

Los hechos, según informó en su cuenta de Facebook la Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona, ocurrieron el domingo en el área de Buckeye Valley, a 43 millas al oeste de Phoenix.

PUBLICIDAD

“Una madre y sus dos hijos fueron atacados por un enjambre abejas mientras hacían una sesión de fotos familiares en Buckeye Valley”, se lee en la publicación.

Captura de pantalla en la que se ve a un bombero de la Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona rescatando a un niño cuya madre fue picada 75 veces por un enjambre de abejas mientras realizaban una sesión de fotos.
Captura de pantalla en la que se ve a un bombero de la Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona rescatando a un niño cuya madre fue picada 75 veces por un enjambre de abejas mientras realizaban una sesión de fotos.
Imagen Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona / Facebook.

Fue la reacción rápida de la madre la que logró que no fueran picados sus hijos al colocarlos en el interior de su auto. Sin embargo, ella resultó con la peor parte al recibir las múltiples picaduras.

La mujer, quien no fue identificada, logró dar aviso a los servicios de emergencia quienes se presentaron en el lugar donde lograron asistir.

Sobrevive a las picaduras de abeja

En un video que acompaña la información se puede observar como los equipos usaron espuma para calmar a las abejas y rescatar a los niños del coche.

Enseguida, se informó, la mujer fue transportada al hospital con más de 75 picaduras, de las que afortunadamente, se ha recuperado.

Los funcionaron instaron al público a entrar en un lugar seguro si se encuentran en una situación de riesgo que involucre abejas.

"Corre en línea recta, cúbrete la cara y refuégiate. Nunca te metes en el agua y no luches contra las abejas", escribieron.

Los sonidos y las vibraciones pueden afectar a algunos tipos de abejas, como las africanas que son comunes en Arizona, Texas, Nevada, Nuevo México, entre otros estados, que de ser sorprendidas pueden emprender ataques en números significativos.

Las picaduras reiteradas de estos insectos puede causar fallos renales y ataques cardíacos.

Los ataques de abejas comunes, por ejemplo, pueden causar unas 12 o 20 picaduras a una víctima o incluso 200 si una colonia entera de insectos se lanza contra una persona.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video Lo que están haciendo para salvar al jaguar de la extinción