null: nullpx
Logo image
Violencia de Género

La policía arresta al sospechoso del asesinato de una madre y tres niños: su exnovio

Los cadáveres fueron hallados tras un reporte por una pelea doméstica en una casa. Las víctimas son JoAnna Cottle, de 39 años, y sus tres hijos, Kaelyn Parson, de 13, Kinsey Cottle, de 4, y Jayson Cottle, de la misma edad.
Publicado 20 Nov 2022 – 07:59 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 07:59 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La policía informó que capturó a un sospechoso tras el tiroteo fatal del viernes de una madre y tres niños en una casa en Virginia.

Los cuerpos fueron descubiertos por la mañana por la policía después de que respondieron a un informe de disturbios en una casa en Chester, al sur de Richmond.

¿Quiénes eran las víctimas?

La policía del condado de Chesterfield identificó a las víctimas como JoAnna Cottle, de 39 años, y sus tres hijos, Kaelyn Parson, de 13; Kinsey Cottle, 4; y Jayson Cottle, 4.

Más tarde detuvieron a un sospechoso, el exnovio de Cottle, Jonah Adams, de 35 años, cerca de su casa en Waldorf, Maryland. En un comunicado de prensa, la policía dijo que Adams es el padre de Kinsey y Jayson Cottle.

Los detectives tenían órdenes de arresto contra Adams por cuatro cargos de asesinato en primer grado. Adams fue detenido por agentes de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y está bajo custodia en Maryland.

No quedó claro de inmediato si Adams había contratado a un abogado para que lo representara. El caso no se había ingresado en el sistema de registros judiciales electrónicos de Maryland hasta el viernes por la tarde.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés