null: nullpx
Arrestos

Compró una isla en Florida por $8 millones, pero es acusado de robar $300 en un Kmart

Empleados de la tienda llamaron a la Policía de Cayo Hueso el pasado 5 de abril después de denunciar que Andrew Francis Lippi, de 59 años, supuestamente engañó a los empleados de Kmart cuando compró varios artículos.
9 Abr 2019 – 5:57 PM EDT

Un hombre que acababa de comprar una isla en los cayos de Florida por 8 millones de dólares muy cerca de Cayo Hueso fue arrestado el pasado fin de semana por participar en lo que la Policía del Condado de Monroe describió como un plan para robar 300 dólares en artículos para el hogar en la tienda por departamentos Kmart.

Empleados de la tienda llamaron a la Policía de Cayo Hueso el pasado 5 de abril después de denunciar que Andrew Francis Lippi, de 59 años, había comprado varios artículos, entre ellos una cafetera Keurig y algunos bombillos, que luego devolvió en sus cajas originales para obtener un reembolso.

El denunciado robo ocurrió porque las cajas de los artículos comprados originalmente estaban llenas de otros productos. Por ejemplo, los empleados de la tienda dijeron que había una pelota de baloncesto dentro de la caja de Keurig. El agente de prevención de pérdidas de Kmart les proporcionó a los detectives un video de Lippi comprando y devolviendo todos los artículos entre el 30 de marzo y el 5 de abril, según el informe del arresto hecho por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe en los cayos de Florida.

El diario The Miami Herald informó que Lippi compró la Isla Thompson, que había sido el hogar de la familia del reconocido filántropo Edward B. Knight. Lippi también es propietario de la casa 'Real World' en Cayo Hueso, donde MTV lanzó su 17ª temporada en 2006.

Lippi le dijo a los detectives que no cambió ninguno de los artículos antes de devolverlos. Según el informe del arresto, el sospechoso también le aseguró a los detectives que el empleado debería haber sabido que no había una cafetera dentro de la caja debido a su peso. También le dijo a los oficiales que devolvió los bombillos porque costaban demasiado y no se dio cuenta de que habían sido cambiados.

Lippi ya fue acusado de hurto mayor y fue encarcelado. También se emitió una advertencia que lo obliga a mantenerse alejado de la tienda de Kmart en Cayo Hueso. Los registros de la cárcel muestran que fue liberado el domingo sin pagar fianza. El sospechoso señaló a The Miami Herald que la acusación de robo es "complicada" y que preferiría no hablar de ello.

Los rostros de los verdaderos ‘Bad Hombres’ que burlaron la justicia estadounidense (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosFlorida
Publicidad