null: nullpx
Crímenes

Arrestan en Wyoming a sospechoso de triple asesinato en un cementerio de California

El presunto autor de los asesinatos fue arrestado en una parada de tráfico. Las autoridades descubrieron 15 libras de marihuana en su vehículo.
28 Feb 2020 – 08:05 PM EST

José Luis Torres García era el hombre más buscado por las autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Riverside, California, que lo consideran como el principal sospechoso de un triple asesinato.

El pasado 17 de febrero fueron descubiertos los cuerpos de Jaime Covarrubias Espíndola, de 50 años; José María Aguilar-Espejel, de 38, y Rodrigo Aguilar Espejel, de 28. Los cuerpos fueron encontrados en el cementerio Perris Valley, al este de Los Ángeles, cerca de la tumba de un hombre que murió en México. Hasta el momento las autoridades no han dicho si existía una relación entre la persona enterrada allí y las víctimas.



El sheriff de Riverside, Chad Bianco, dijo que Torres García, actuó solo y conocía a las tres víctimas. Sin embargo, las causas del triple homicidio no ha sido dadas a conocer.

Según las autoridades, el sospechoso del triple asesinato también tiene dos órdenes de arresto por delitos menores no relacionados en los condados de Riverside y San Mateo.

“Esto parece ser un incidente aislado y no se percibe una amenaza para el público”, dijeron las autoridades en el inicio de las investigaciones.


En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesViolenciaPolicíaDrogasMarihuana

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.