Un hombre fue arrestado después de que la policía de Long Island lo detuviera y descubriera que tenía 99 suspensiones de su licencia de conducir.
Conductor omite usar la luz direccional y lo arrestan por manejar con 99 suspensiones de licencia
Un hombre de 55 años fue detenido en Long Island después de que la policía descubriera que acumulaba casi un centenar de suspensiones para conducir.

La policía del condado de Suffolk dijo que los hechos ocurrieron hacia las 11:30 de la noche del lunes, cuando detuvieron a Gilbert Cantres, de 55 años, quien conducía un Mitsubishi Galant 2004 por no haber usado la luz direccional antes de dar la vuelta.
La falta provocó la detención del conductor cuando las autoridades averiguaron que el hombre acumulaba casi un centenar de suspensiones de permisos para conducir.
Notas Relacionadas
Las suspensiones ocurren cuando el conductor o conductora no cumple con la multa impuesta o falta a la cita con el juez de acuerdo con la falta por la que haya sido acusado.
Y este tipo de sucesos ocurren con más frecuencia de lo que se podría suponer. La policía de la ciudad de Nueva York informó que un hombre de 22 años con 80 suspensiones (58 de ellas provocadas por no aparecer en corte) fue arrestado a fines de 2020.
Hasta el momento, no se había informado si Cantres había contratado ya un abogado para defenderse de las acusaciones.

























