publicidad

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama

El mandatario urgirá el trabajo en conjunto para lograr el futuro que desean los estadounidenses. "Solo sucederá si reparamos nuestra política", afirmará según extractos del discurso provistos por la Casa Blanca.

Siga en vivo el mensaje sobre el Estado de la Unión de Obama obama.jpg

El presidente Barack Obama ofrece este martes su último mensaje sobre el Estado de la Unión, en el que hará referencia a los "tiempos de cambio extraordinario" que afronta Estados Unidos.

Siga la transmisión en vivo aquí .

"Estados Unidos ha sobrellevado grandes cambios en el pasado: guerras y depresión, influjo de inmigrantes, trabajadores luchando por un trato justo y movimientos para ampliar los derechos civiles. Cada vez, ha habido algunos que nos han dicho que debemos temer al futuro", dirá el mandatario, que precisamente llegó al poder en 2008 hablando de cambio.

"Y cada vez hemos superado esos temores (...) Hemos hecho que el cambio nos sirva, siempre llevando hacia adelante la promesa de Estados Unidos", agregará Obama de acuerdo a extractos de su discurso provistos por la Casa Blanca.

Asimismo, Obama urgirá el trabajo en conjunto para lograr "el futuro que deseamos: oportunidad y seguridad para nuestras familias, un creciente estándar de vida y un planeta pacífico y sustentable para nuestros niños", afirmará.

"Solo sucederá si reparamos nuestra política", acotará.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad