null: nullpx
Elecciones en EEUU

Univision lanza #Representa en Premios Juventud para que uses tu voz en las próximas elecciones

"Regístrate y vota en las primarias y los midterms" es uno de los mensajes de la campaña.
23 Jul 2018 – 10:48 PM EDT

"Es el momento de actuar, así que, por favor, regístrense todos para votar en las próximas elecciones. No dejen que otros tomen decisiones por nosotros", dijo durante Premios Juventud la animadora, cantante y actriz Maria Elena Dávila.

"Hay que jugársela por lo que queremos. Por los niños. Por los dreamers. Por ti. Por los tuyos", añadió e invitó a los asistentes al evento musical y a aquellos que lo siguieron desde su casa a ingresar en la página univision.com/rep para tener más información de cómo registrarse y votar en las primarias y en los midterms.


La activista Edna Lisbeth Chavez, una de las Agentes de Cambio de Premios Juventud, habló sobre la importancia de unirnos como comunidad. "Juntos somos poder. Juntos somos fuerza. Luchemos por el futuro que todos queremos como comunidad. La lucha sigue", dijo la joven residente del sur de Los Ángeles, quien ha perdido seres queridos e incluso a su hermano por la violencia de armas.

Minutos antes de presentarse Mia Zaa, junto a su padre Charlie, también habló de la "fuerza de las nuevas generaciones", y se proyectaron en pantalla testimonios de cómo los jóvenes tienen "la responsabilidad de cambiar el mundo de una forma positiva y no destruirlo. Hablar, tener su voz para que los del gobierno entiendan lo que nosotros necesitamos, lo que nosotros demandamos. Rescatemos los valores como el amor y el respeto a las demás personas".


RELACIONADOS:Elecciones en EEUU

Más contenido de tu interés