Hillary Clinton: "Admito que venir aquí esta noche no fue lo más fácil para mí"
La excandidata demócrata hace su primera aparición en público tras haberle concedido la victoria a Donald Trump durante un evento del Children’s Defense Fund en Washington DC, donde recibe un honor por su compromiso con los niños del país.
Al iniciar su intervención Clinton admite que estar esta noche allí "no es lo más fácil" y recuerda éste como un evento especial, pues fue al primer lugar que asistieron ella y Bill Clinton tras la eleción de su esposo como presidente.
Clinton aprovecha su discurso sobre eduación y pobreza para reforzar su lema de campaña "juntos somos más fuertes" y hablar una vez más de los "techos que hay que romper" en este país.
"Sé que muchos de ustedes están profundamente decepcionados por el resultado de la elección, yo también, pero como dije la semana pasada esta elección no es de una sola persona", aseguró sobre el resultado de las elecciones.
Habla sobre la pobreza, recuerda a los niños que viven en lugares como Flynt, niños que son víctimas de la violencia, niños que tienen miedo porque sus padres sean deportados. "Ningún niño tendría que vivir con un miedo como ese, ninguno tendría que tener miedo de ir a la escuela porque es latino, o afroestadounidense", señala.
"Por el bien de los niños, del país... les pido que sigan involucrados, EEUU los necesita".


















