publicidad
La joven prodigio de 16 años Grace Bush del Sur de la Florida se graduó en la misma semana de Secundaria y de la Universidad.

¡Este es mi regalo para ti mamá!

¡Este es mi regalo para ti mamá!

El mejor regalo para mamá. La joven prodigio de 16 años Grace Bush del Sur de la Florida se graduó en la misma semana de Secundaria y de la Universidad.

La joven prodigio de 16 años Grace Bush del Sur de la Florida se graduó...
La joven prodigio de 16 años Grace Bush del Sur de la Florida se graduó en la misma semana de Secundaria y de la Universidad.

El mejor regalo del mundo para una madre

publicidad

Esta jovencita prodigio de 16 años, residente del Sur de la Florida recibirá su diploma de Secundaria esta semana, pero a diferencia de sus compañeros, no estará buscando Universidad, porque ya tiene su diploma universitario también.

Grace Bush  se graduó de la universidad primero que de la secundaria. Grace recibió su diploma en justicia criminal de la Universidad de Florida y recibirá su diploma de  high school en mayo.

La joven comenzó a tomar clases en la universidad cuando tenía 13 años, y tomó clases durante el verano para graduarse antes de los cuatro años. El sacrificio de Grace dio resultados ya que se graduó con honores y con puntaje de 3.8.   

Bush asistió a la Universidad de Florida Atlantic High School en Boca Ratón, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de doble matrícula en cursos universitarios y obtener créditos para un grado superior.

" Empecé cuando tenía 13 años en el Broward College y también tomé mis clases durante todo el verano, por lo que fui capaz de terminar antes de los cuatro años".

Bush es una de nueve hijos. Sus dos hermanos mayores también recibieron sus títulos universitarios temprano, pero la madre de Bush, Gisela, dijo que su hija es una estudiante particularmente rápida .

" Ella aprende rápidamente, empezó a leer a los 2, y estaba al mismo nivel, de su hermana mayor, que es tres años mayor que ella," la madre le dijo al Sun Sentinel.

Bush, que pronto comenzará un programa de maestría, dice que le gustaría , finalmente, ir a la escuela de derecho y luego convertirse en presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Su padre dice que no cree que su sueño es demasiado exagerado .

"Ella se graduó a los 16 años, ¿crees que ella puede lograr eso?" Bobby Bush dijo orgulloso. " Yo creo que sí".

Una madre ejemplar

Gisela, la madre de Grace es la inspiración detrás de esta jovencita, ella educó a todos sus hijos en la casa a través de un programa de escuela primaria en casa. La madre de nueve hijos hizo que obtuvieran créditos universitarios mientras estaban en la escuela secundaria ya que sabía que no podía enviar a todos sus hijos a la universidad.

Grace es la tercera de la familia, sus hermanas mayores también hicieron el programa. Una ya se graduó y la segunda se graduará después de Grace.

¡Felicidades a Grace, Gisela y a toda su familia! 
Relacionado
¿Qué significan los Common Core para los estudiantes?
Preparando a los estudiantes para la vida
Para poder ayudar a los estudiantes es importante estar donde la educación se lleva a cabo: el salón de clases.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad