La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu "edicón digital", es martes sarassa, y yo, por favor. Gracias por acompañarnos.
Carolina: arrancamos con este caso la desesperacón de un hospitalizada. Él fue herido de bala y su hijita de apenas 9 años perdó la vida a ríz de un balazo en la cabezaeso paó durante una borja: es duísimo, la menor estaba jugando junto a los suyos, mientras celebraba la confirmacón de su prima, jugando en el patio de su casa, cuando de pronto llovieron las malas en su casa de chicago, illinois.
Las autoridades esán buscando a el o los responsables de este terrible crimen. Carolina: nos conectamos en vivo con el padre de la pequeña arianna molina, el señor joé, quien en medio de su fuerte luto pide justicia.
Señor joé, lamentamos mucísimo, de todo coraón, por lo que usted esá pasando, me gustaía si es posible que nos cuente qé momento se da cuenta de que su hija recibó un impacto de bala. >> mire hacia atás y vi a mi hija en el suelo tirada con un balazo en la cabeza.
Terrible, don joé. Tambén sabemos que hubo ás íctimas, no fatales, gracias a dios, pero sabemos que su alguno de sus familiares, ¿ómo se encuentran los familiares afectados con esas áfagas de >> a mi esposa en unos minutos le quitaran el tubo, si todo sale bien, quiás al rato la dejan salir.
Carolina: en medio de tanta tristeza, porque perder a un hijo, eso no se vale que halla ocurrido, ¿usted por qé da esta entrevista, qé lo motiva? ¿qé pide a las autoridades y a la poliía?
Para mi pobre hija, no se mereía esto. Borja: ¿qé le dicen las autoridades?
¿ómo avanzan las investigaciones? >> nada ás sabemos que fueron 3 personas que se pararon en la esquina y comenzaron a disparar, es todo lo que sabemos.
El úblico, posiblemente alguien que esá en el "edicón digital" y tal vez tenga alguna informacón, conocer los sospechosos? ¿qé le gustaía pedirles?
>> que se pongan en mi lugar, es una vida inocente, yo pienso que se merece justicia por mi hija. Borja: para terminar, don joé, como homenaje a su hija, ómo le gustaía que recordaremos arianna.
¿qé nos puede contar de ella? >> como una princesa, a ella le encantaba la vida, le encantaba jugar, le encantaba pintarse su pelito de rojo, le encantaba jugar con los niños, era una precios.
Preciosa. Borja: le admiramos su valenía y fuerza por estar con nosotros en la "edicón digital" come de parte de todo el equipo que hacemos este noticiero, muchas gracias, y ojaá que se haga justicia por la pequeña arianna.