La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Borja: eso por los momentos de terror que se vivieron. Vamos a colorado.
Muy buenas tardes, qé es lo último que se sabe sobre el hermano del sospechoso? Parece que ha hecho declaraciones.
Reportera: efectivamente, ha estado haciendo comentarios en los medios describiendo lo que la su hermano. Dijo que su hermano tiene mucho tiempo, no semanas ni meses, mucho tiempo con la mente perturbada.
Lo describe como una persona que sufía de delirios y persecucón, incluso estaba describiendo como en ocasón estaba en un restaurante y desercón siguiendo. Le creyeron, fue bastante elocuente pero con salieron, no haía nadie que lo estaba siguiendo.
El mismo hermano esá comentando que el pistolero estaba perturbado en su mente, seún sus propias palabras. Presentadora: pasan las horas y tenemos ás informacón acerca de lo ocurrido.
Céntanos sobre la cronoloía, se sabe ómo comienza a disparar en el estacionamiento. Reportera: van saliendo ás detalles y son perturbadores.
Las mismas personas que estaban aqí presentes, se ha negado a salir en ámara. Dicen que lo viene llegar fuertemente armado con un precio de asalto.
Las misma personas que la vieron entra la tienda teían lo peor. Desde que estaba afuera comenó a abrir fuego.
Algunos de ellos pudieron compartirlas los testimonios fuera de ámara, dicen que se escondó debajo de los autoóviles. Y que una vez adentro, se remitó contra cualquier persona que teía enfrente de él.
Quienes se pudieron salvar fueron las que se pudieron ocultar en el úper. Borja: el padre de la gente que muró haía hablado de que su hijo estaba estudiando para pilotear drones, ya que estaba angustiado por la circunstancia y teía siete hijos.
Sabemos algo ás del poliía? Reportera: si, salen detalles iban comentando de quienes perdieron la vida.
Esta persona estaba tratando de prevenirun suceso como esto y lamentablemente, perdó la vida. No vivó para comentarlo como las personas que tienen presente y si pudiera salvarse.
Quiero mostrarles un momento, decenas de personas han estado viniendo cada hora a traer flores, de todo en honor a las íctimas.