
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vuelvan a pasar un incidente como ese. Gracias por estar con nosotros.
Vamos a cambiar de tema y es que hoy inicia el otoño, los ías van a ser ás cortos y las noches ás largas. ¿pero desde cándo se comenzaron a sentir estas agradables temperaturas?
Vamos a pasar con albert marínez, nuestro jefe de meteoroloía. ¿cándo vamos a poder dormir aqí en miami sin aire acondicionado?
Albert: en el resto del mundo la cosa cambia, fijaros. Hasta ahora teíamos el solsticio de verano, por eso en el hemisferio norte hace ás calor pero ahora esá vertical.
Los rayos de sol que iluminan la tierra lo hacen por igual en los dos hemisferios. Y alí justamente hoy el ía va a durar igual que la noche.
Adeás la gente hoy no tendá sombra si esán por sobre la ínea de ecuador. No en todos lados el ía va a durar igual que la noche.
Cuando tenemos 12 horas de sol y 12 horas de noche va a depender de cándo el 27 de septiembre cerca de la florida y en octubre un poquito ás al sur. La ciudad, fijaros, la salida y la puesta del sol hoy no dura el ía todaía 12 horas, estamos casi a la par pero no seá hasta dentro de tres