null: nullpx
Dodge

Dodge Viper ACR 2016, el más poderoso de todos los tiempos

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Viper ACR 2016, el Viper más poderoso de todos los tiempos (legal para las calles).
11 May 2015 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La creación del nuevo Dodge Viper ACR 2016 se realizó para rendir homenaje a su larga tradición de ser un modelo de carreras apto para las calles. La última versión esta víbora se ha convertido en el vehículo homologado para carretera más rápido de su historia.

Cargando Video...
A Bordo del Dodge Viper SRT ACR 2016

En cuanto a su mecánica, está equipado con un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 645 caballos de fuerza y unas increíbles 600 libras-pie de torque que hacen que este impulsor se transforme en la unidad de aspiración natural más potente del mundo. Toda esta fuerza es enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

A simple vista, se observa un gran diseño aerodinámico. Gracias al inmenso alerón trasero de dos piezas, al difusor trasero de fibra de carbono y al ancho spoiler delantero, este modelo logra alcanzar casi una tonelada de carga aerodinámica.

Su estirpe deportivo continua con la inclusión de un kit de suspensión ajustable Bilstein y un equipo de frenos cerámicos de carbono Brembo, de 15.4 pulgadas en la parte delantera y de 14.2 pulgadas en la trasera. Por último, incorpora neumáticos Kumho de alto rendimiento diseñados especialmente para el ACR.

En su interior, ofrece un sistema de audio minimalista de tres altavoces, asientos manuales y las terminaciones en Alcántara, hecho a mano, que incluyen el legendario logotipo "ACR" y las costuras estilizadas.

La producción del Dodge Viper ACR 2016 comenzó en Detroit durante el tercer trimestre del 2015.

Cargando Video...
Onboard Dodge Viper SRT ACR 2016
Reacciona
Comparte
Publicidad