null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Este jueves comienzan los pagos del crédito por hijo y estas herramientas te ayudan a pedirlo o verificar si lo recibirás

Además de revisar si son elegibles a estos pagos mensuales de $250 o $300, quienes lo deseen pueden optar por rechazarlos para entonces recibir el próximo año el monto total del Child Tax Credit que les corresponda en un solo pago. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
Comparte
Cargando Video...

Faltan apenas días para que comiencen a ser enviados los cheques del Crédito Tributario por Hijo y el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) tiene en funcionamiento herramientas para que las personas puedan revisar sin son elegibles e incluso rechazar los pagos mensuales de $250 y $300 si prefieren recibir el próximo año el reembolso total de este beneficio tributario.

En ellas las personas que usualmente no requieren declarar impuestos porque sus ingresos son bajos pueden también solicitar este crédito, conocido en inglés como el Child Tax Credit.

Recuerda que el más reciente paquete de ayudas elevó solo por este año a $3,000 el crédito tributario por cada hijo entre 6 y 17 años, y a $3,600 para cada hijo menor de 6.

Quienes califican empezarán a recibir la mitad de esos montos en pagos mensuales a partir del 15 de julio. La otra mitad deberá ser reclamada al presentar las declaraciones del impuestos el próximo año.

Aquí te explicamos estas tres herramientas y cómo puedes acceder a ellas:


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés