null: nullpx
McDonald's

El presidente de McDonald’s renuncia a su cargo por romper regla que prohíbe tener relaciones amorosas con empleados

El ejecutivo tuvo una relación consensuada con una persona subalterna, que no ha sido identificada. La compañía ya anunció a su sustituto, que empezó en el cargo de inmediato.
4 Nov 2019 – 07:11 PM EST

El presidente ejecutivo de McDonald’s fue destituido por violar la política de la compañía que prohíbe que gerentes tengan relaciones amorosas con empleados, anunció el domingo la cadena de comida rápida.

Steve Easterbrook demostró una “falta de criterio” al involucrarse de forma consensuada con una persona subalterna. La relación ocurrió recientemente, de acuerdo con el comunicado.

En un correo enviado a los empleados de la compañía, Easterbrook reconoció que había sido un error y estaba de acuerdo con la junta directiva en que era el momento de dejar el cargo, reportó la AP.

De inmediato, la empresa anunció a su nuevo presidente ejecutivo. Se trata de Chris Kemp, quien se desempeñaba como presidente de McDonald's USA, cargo en el que fue responsable de cerca de 14,000 restaurantes en el país.

McDonald’s aseguró que el cambio de liderazgo no está relacionado con el desempeño financiero u operacional de la empresa.

Ve también:

En fotos: Las marcas más valiosas del mundo en 2019 según BrandZ

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:McDonald'sNegocios
Publicidad