null: nullpx
Illinois

Hallan muerto al niño de 5 años desaparecido en Illinois: acusan a sus padres de asesinato

AJ Freund fue reportado como desaparecido la semana pasada. Este miércoles fue hallado en una fosa poco profunda envuelto en plástico en un área remota de Woodstock, Illinois.
24 Abr 2019 – 3:29 PM EDT

El cuerpo del niño de 5 años de edad AJ Freund, quien había sido reportado como desaparecido la semana pasada, fue encontrado muerto este miércoles. Las autoridades indicaron que su cadáver estaba envuelto en plástico y enterrado en una fosa poco profunda.

El Departamento de Policía de la localidad de Crystal Lake, en Illinois, ha decidido presentar cargos por asesinato contra los padres del menor luego de que tras un interrogatorio ambos dieron información que los condujo a la ubicación del cuerpo en un área remota de Woodstock.

Tanto el padre, Andrew Freund, como la madre, JoAnn Cunningham, han sido acusados de cinco cargos de asesinato en primer grado así como otros delitos. La policía indicó que evidencia forense contenida en un teléfono celular llevaron a los presuntos asesinos a confesar el crimen.

El padre del menor había llamado al 911 la semana pasada para decir que había acostado a su hijo en su cama el miércoles en la noche, pero que a la mañana siguiente no pudo encontrarlo.

Cuando la policía llegó al domicilio para iniciar las averiguaciones encontraron que los perros buscadores nunca detectaron olor del menor fuera de la casa, por lo que sospecharon que el niño no fue sacado sino hasta después de su muerte.

Unas 15 agencias policiales, drones y perros realizaron la búsqueda. Los animales detectaron olor del niño dentro de la residencia, lo que determinó que AJ Freund nunca salió caminando de la vivienda.

"No hubo indicaciones que llevaran a la policía a creer que se había producido un rapto", dijo el Departamento de Policía de Crystal Lake.

Las autoridades aún no han determinado las causas de la muerte del menor.

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Illinois
Publicidad