null: nullpx
Asesinatos

Policía cree haber hallado los cuerpos de una profesora y su marido asesinados por su hijo

La policía del condado de Peoria, Illinois, dice que el hijo de Susan Brill de Ramírez y Antonio Ramírez Barron, José Ramírez, confesó que tiró los cuerpos de sus padres desde un puente después de matarlos el viernes. El sospechoso fue arrestado y está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.
31 Oct 2018 – 2:09 AM EDT

Las autoridades en un condado del centro de Illinois creen haber encontrado los cuerpos de una profesora de la Universidad de Bradley y su esposo, que aparentemente fueron asesinados el pasado viernes por el hijo de amos.

El sheriff del condado de Peoria, Brian Asbell, afirmó que este martes se descubrieron cerca del puente del río Spoon una lona y una tienda de campaña que se cree contiene los cuerpos de Susan Brill de Ramírez y Antonio Ramírez Barron, ambos de 63 años de edad.

Las autoridades sostienen que el hijo de la pareja José Ramírez, de 21 años, confesó que tiró los cuerpos de sus padres desde un puente sobre un cuerpo de agua después de matarlos el viernes.

Asbell refirió que hay múltiples arroyos y vías fluviales en esa área, y Ramírez le dijo a la policía que no podía localizar el lugar.

La policía local está trabajando con el Departamento de Recursos Naturales y otros condados vecinos para recuperar los cuerpos.

El asistente del Fiscal del Estado del Condado de Peoria, Dave Kenny, alegó el martes durante una audiencia de fianza que Ramírez les dijo a sus amigos que estaba "harto de sus padres".

Los investigadores dicen que el sospechoso esperó hasta que sus padres se durmieron para rociarlos con spray de pimienta y luego los apuñaló hasta matarlos.

Después envolvió los cuerpos en una lona y una tienda de campaña, los puso en la camioneta de su padre y los tiró en un canal. Hasta ahora las autoridades estaban en la búsqueda de los cuerpos.

Los agentes encontraron sangre dentro de la casa de la pareja en Princeville después de que un pariente los llamara el domingo por la noche, dijo el sheriff, agregando que se cree que los dos han estado muertos desde el viernes por la mañana.

"Diré esto, hay evidencia en la escena que apoya un acto de violencia ocurrido dentro de esta casa", comentó Asbell a la filial local de CBS.

Ramírez está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de sus padres, y podría enfrentar de 20 a 60 años de prisión.

Un juez fijó la fianza para Ramírez en 3 millones de dólares y una audiencia preliminar el 29 de noviembre.

Mira también:



Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosIllinoisLocal
Publicidad