null: nullpx
México

Disparan al conductor de un auto en México y provocan un aparatoso accidente que deja 4 muertos y 15 heridos

El incidente sucedió cerca de la Ciudad de México luego de que, según las autoridades, el chofer de un automóvil de transporte público intentaba escapar de unos ladrones que se habían subido a asaltar a los pasajeros. Sin embargo, los ladrones le dispararon, por lo que perdió el control del auto.
21 Jul 2019 – 2:08 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado por la noche se registró un accidente en los límites de la Ciudad de México que dejó al menos cuatro personas muertas y 15 heridos luego de que, según las autoridades, el chofer de un automóvil de transporte público intentaba escapar de unos ladrones que se habían subido a asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, uno de los asaltantes disparó contra el chofer de la unidad de transporte público lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara con el muro de contención.

Como consecuencia a este accidente, algunas de las personas salieron proyectadas del vehículo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó el incidente aproximadamente a las 22:42 horas del sábado a través de su cuenta de Twitter, por ello, pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Las autoridades, entre ellos la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron hasta el hospital más cercano.

Hasta el momento, no se sabe si entre las personas muertas se encuentra alguno de los asaltantes, ya que no han sido identificados.

Los cuerpos fueron llevados por hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les realizaron una necropsia y después continuar con la identificación de los cuerpos.

La violencia sigue rompiendo récords en México en 2018 (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad