null: nullpx
Convención Demócrata

Las 10 frases para el recuerdo del discurso de Hillary Clinton

Estas son las diez citas más importantes y memorables con las que Clinton aceptó la candidatura demócrata para la presidencia de Estados Unidos.
29 Jul 2016 – 12:44 AM EDT

1. "Es con humildad, determinación e infinita confianza en la promesa de Estados Unidos que acepto la nominación para presidenta".

2. "No construiremos un muro. En su lugar, construiremos un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que ya están contribuyendo a nuestra economía".

3. "A todos tus simpatizantes (los de Bernie Sanders), quiero que sepan que los he escuchado. Su causa es nuestra causa. Nuestro país necesita sus ideas, energía y pasión”.

4. "Esta noche alcanzamos un hito (…) Es la primera vez que un partido grande nomina a una mujer a la presidencia“.

5. "Cuando una barrera cae en EEUU, para cualquiera, se abre el camino para todos. Cuando no hay un techo, el cielo es el límite".


6. "Pongámonos en los zapatos de los jóvenes negros y latinos que enfrentan los efectos del racismo sistémico, y les hacen sentir que sus vidas son desechables".


7. "Si somos serios acerca de mantener nuestro país seguro, tampoco podemos darnos el lujo de tener un presidente que está en el bolsillo de los lobistas de las armas".

8. "Cuando tenemos a millones de inmigrantes trabajadores contribuyendo a nuestra economía, sería contraproducente e inhumano expulsarlos".

9. "Creo en la ciencia. Creo que el cambio climático es real y que podemos salvar a nuestro planeta mientras creamos millones de empleos bien remunerados en la energía limpia”.

10. “Un hombre que puedes provocar con un tuit no es un hombre al que le puedas confiar armas nucleares".


RELACIONADOS:Convención Demócrata

Más contenido de tu interés