null: nullpx
Consejos Autos

20 años de cárcel por chocar su Bugatti Veyron

Andy House, propietario del malogrado Veyron, no convenció del todo a su aseguradora, Philadelphia Insurance.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para entender esta historia tenemos que remontarnos a 2009, cuando el dueño de este Bugatti Veyron sufrió un accidente en el que termino con su flamante auto hundido en un lago de Texas.

Andy House, propietario del malogrado Veyron, no convenció del todo a su aseguradora, Philadelphia Insurance, que no terminó nunca de creerse el testimonio original del conductor de este accidente, el cual declaro en un principio que intento esquivar a un pelícano que volaba bajo y esto causo el grave percance sufrido en 2009 que acabo con el auto en un lago de Texsas.

Con lo que House no contaba, es que unas personas se encontraban grabando en vídeo su impresionante Veyron y presenciaron el accidente, evidenciando que el testimonio del asegurado era falso.

En el momento en el que este hombre se percató de que en realidad existía este video casero en el que no aparecía ningún pelícano, el conductor rápidamente cambió su testimonio, alegando que el accidente se produjo porque se le había caído el teléfono móvil y había perdido el control del vehículo, algo que hizo que esta aseguradora sospechase de él aún más.

Curiosamente, el propietario de este Bugatti Veyron lo había asegurado por valor de 2.2 millones de dólares, cuando había pagado por él 1.6 millones. El auto quedó muy dañado no solo por el impacto y las acciones del agua, sino porque el conductor también dejo el motor en marcha una vez cayó al lago.

Ante las pruebas y las distintas versiones, la aseguradora se negó a pagar por los daños del vehículo y acusó a Andy House de estafa. Al final ante tanta prueba el imputado acabó declarándose culpable y ahora podría pasar los próximos 20 años en la cárcel.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos Autos