publicidad

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

Además de los múltiples rediseños, 2011 estará marcado por la llegada de nuevos modelos para todos los gustos y presupuestos.

Para todos los gustos y presupuestos

Hay algunos modelos que llegan para 2011 totalmente rediseñados como es el caso de la Honda  Odyssey, el Volkswagen  Jetta o el Jaguar  XJ, pero también hay modelos totalmente nuevos que harán mucho ruido en el año como el CT 200h, el iQ o el Countryman, que resultan emocionantes por su novedad, porque representan la incursión de una marca en un nuevo nicho o porque son el inicio de una nueva dirección de diseño.

Todos los autos en fotos

Por tal motivo, kbb.com publicó una lista con 10 nuevos modelos a los que habrá que seguirles la pista en 2011:

1.- Audi   A7 2011

Este coupé de cuatro puertas comenzó como una idea y se transformó en un auto lleno de estilo. Se trata del último miembro del club que fundó Mercedes-Benz en 2004 al presentar el CLS y su combinación única de cuatro puertas y una línea de techo baja e inclinada. Sin embargo la versión de Audi difiere en que es técnicamente un hatchback.

2.- Chevrolet   Volt 2011

El concepto y el nombre se presentaron hace cuatro años en el Autoshow de Detroit y GM no dejó de hablar sobre él hasta que finalmente el Volt apareció en las calles.

La EPA dice que puede recorrer hasta 35 millas con la batería eléctrica; después de eso, el motor de gasolina permite recorrer otras 344 millas.

publicidad

Es pequeño y lindo por dentro, más de lo que puedes esperar; además de que ofrece una velocidad y comportamiento de buen nivel.

3.- Ford  Fiesta 2011

Se ha hablado mucho sobre este modelo, debido a nuestra debilidad por modelos como el Honda Fit, pero este nuevo subcompacto de Ford tiene mucho más estilo y es más eficiente, además de que ofrece tecnologías muy cool como el sistema SYNC y la transmisión automática dual-clutch.

Además comparte la dinámica de manejo del modelo europeo y sin duda es un auto pequeño como pocas veces podemos ver de un fabricante doméstico.

4.- Honda CR-Z 2011

Es el sucesor espiritual del adorado CR-X y la primera generación del Insight pero con más expectativas. Aunque no es tan deportivo como el CR-X ni tan eficiente como el Insight, este nuevo deportivo híbrido es una interesante mezcla. A los leales a ambos modelos les gustará este económico biplaza lleno de estilo y divertido para conducir.

5.- Hyundai   Equus 2011

Fue diseñado para competir con sedanes como el Lexus  LS por eso este surcoreano incluye lo que dejó el Hyundai Genesis para ofrecer un sedán más grade y lujoso.

Tiene un motor V8 con 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades y opciones como asientos reclinables, consola trasera refrigerada y sistema de sonido con 17 bocinas, todo por un precio inicial de $60 mil.

Los más cool del año

6.- Lexus CT 200h 2011

En resumen es el competidor más cercano del Audi A3 pero con motor de Prius y el look del Toyota  Matrix o Mazda3. Viene con un motor de gasolina y uno eléctrico que le dan 134 caballos de fuerza, un rendimiento de 42 millas por galón y puede acelerar de 0 a 60 millas en 9.8 segundos, mientras que la suspensión deportiva mejora su funcionamiento que es lo que demandan los conductores del mundo real.

7.- MINI Countryman

La idea de hacer un MINI crossover parecía tan tonta como pedir una bebida de dieta con una hamburguesa doble, sin embargo se obtuvo un buen resultado, pues el Countryman mantiene la dinámica de manejo y opciones de motor que sus hermanos, pero con dos puertas más, mayor altura y mayor espacio de pasajeros y carga. También cuenta con sistema de tracción integral y un precio inicial de $22 mil, razones que podrían asegurarle mucho éxito en el segmento de los gigantes.

8.- Nissan   Juke 2011

Hay que agradecer a Nissan por tener el valor de hacer un diseño único y ponerlo a la venta para demostrar que hay mayor aceptación para las cosas que se ven diferentes. Más allá de su forma, el auto es deportivo, turbocargado como una pequeña crossover e incluye sistema de tracción integral. Su precio inicia por debajo de los $20 mil y a lo mucho supera los $25 mil ya con sistema de navegación, asientos de piel, moonroof y más.

publicidad

9.- Nissan LEAF 2011

El LEAF no es el primer auto totalmente eléctrico, pero ningún otro había sido tan relevante, pues fue lanzado junto con el Volt pero más barato y con la primicia de ser 100% eléctrico y cero emisiones.

Es más espacioso, ofrece capacidad para cinco ocupantes y tiene una autonomía estimada según la EPA de 73 millas (El Volt llega a 379 millas pero con la batería y el tanque totalmente llenos). Lo único que pediríamos para el modelo japonés es un poco más de soporte lumbar, pero en lo demás resulta bastante cómodo.

10.- Scion iQ

El iQ es un micro auto que apareció en el Autoshow de Nueva York en 2009, en medio del éxito y buenas ventas del smart fortwo, pero éstas se han enfriado y ponen en duda el éxito que podría tener entre el público de Estados Unidos. Scion ha sido reconocido por sus autos pequeños y originales y el iQ se ajusta bien al portafolio, aunque se espera que llegue con un precio más bajo, una promesa de rendimiento cercana a las 40 millas por galón y tecnología que permite una fácil personalización que pondrá a Scion en el mapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Manchester City impuso récord e victorias al golear al Swansea
Los Citizens ligaron su décimo quinta victoria consecutiva en la temporada y se mantienen en lo más alto de la Premier League.
Guadalajara
Rodolfo Cota se queda en Chivas para el Clausura 2018
Después de semanas de especulaciones, se confirma que el Guadalajara y Pachuca renovaron el préstamo del guardameta
Rodolfo Cota seguirá en Chivas para el Clausura 2018
Guadalajara y Pachuca renovaron el contrato del arquero por seis meses más. Por su parte Hiram Mier también se queda con Gallos Blancos.
Gallos Blancos hace oficial la compra de Hiram Mier
El jugador había actuado ya con Querétaro durante los últimos dos torneos.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 53
En 'Las amazonas', Constanza y Emiliano vivieron un momento de pasión, Lisete abofeteó a Diana al encontrarla en brazos de Alejandro.
Investigan la muerte de una familia entera en México
Autoridades encontraron a los cuatro integrantes de la familia sin vida en el interior de su vivienda. También encontraron una nota que tenía indicaciones para llevar a cabo un pacto suicida.
Vecinos | Silvita y los tuppers
Silvita quiere deshacerse de los tuppers que le vendió Lorena, pero ella aprovechará su punto más débil con tal de seguirle vendiendo más.
En video: El momento en que un ladrón intenta robarse unas cervezas en una licorería de California
El sujeto, enfurecido por la resistencia del empleado del lugar, comenzó a lanzarle las latas de cerveza y luego se dio a la fuga.