null: nullpx
Comunicación

"La diversidad y la representación es un problema en todo el país", le dice candidata Alexandria Ocasio-Cortez a Jorge Ramos

A cinco días de las elecciones de mitad de período, Ramos conversa en 'Real America' con una de las voces jóvenes más influyentes del Partido Demócrata: la candidata al Congreso por el Distrito 14 de Nueva York, que sorpresivamente ganó la candidatura al cuarto demócrata de mayor rango en la Cámara de Representantes.
2 Nov 2018 – 8:44 PM EDT

En el nuevo episodio de 'Real America', el periodista Jorge Ramos viaja a Nueva York para conversar con Alexandria Ocasio-Cortez, la candidata latina que cómodamente derrotó en las primarias demócratas al representante Joseph Crowley, el cuarto hombre del partido en la Cámara de Representantes.

Desde que obtuvo esa victoria el pasado mes de junio, la activista de 29 años se ha convertido en una de las voces más influyentes de esa tolda política. Ahora busca ganar la curul del Distrito 14 de Nueva York.

"Nuestro gobierno ha estado muy dividido, pero nuestra gente tiene un consenso abrumador", le dijo Ocasio-Cortez a Ramos a días de las elecciones de medio período. "Luchamos por tener una verdadera representación en nuestro gobierno. La diversidad, la representación es un problema en todos los ámbitos. Incluso aquí en los espacios liberales", agregó la joven, hija de una puertorriqueña y un neoyorquino.

Aquí puedes ver el episodio completo de 'Real America' que se transmite cada jueves a las 7:00 pm (ET) en Facebook Watch.

Ve también:


12 candidatas que tienen asegurada la victoria en las elecciones de noviembre (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad