Camionetas Pick Ups

Nissan planea incluir una pick up en su línea deportiva Nismo

La firma japonesa trabaja en el desarrollo de una versión deportiva de una de sus pick up para sumar al mercado estadounidense.

Nismo, la división deportiva de Nissan, anunció nuevos planes relacionados a algunos modelos de la firma japonesa que contarían con nuevas versiones deportivas. Ahora, el segmento de pick ups sería el próximo en el cual la firma pondría sus esfuerzos.

Actualmente el GT-R, el Sentra, el Juke y el 370Z (en distintas versiones que totalizan siete opciones) son los modelos que recibieron los paquetes deportivos de Nismo hasta ahora.

De todos modos, tal como comunicó Automotive News, Nissan tiene como objetivo llegar a 100,000 ventas de Nismo en el mundo, dado que en la actualidad se calculan unas 15,000 ventas anuales. De ellas, 2,300 fueron en el año fiscal que cerró en marzo.

Una posibilidad para lograr este incremento de ventas, según la publicación, sería la apertura de una red de concesionarios de Nismo en Estados Unidos con una amplia variedad de modelos para ofrecer a los clientes.

El propio Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports, reconoció las intenciones de la firma de lanzarse al segmento de pick ups. En principio, la Titan sería el modelo con chances concretas de recibir el paquete deportivo de Nismo.

Entre las pick ups de la marca hoy se cuentan la Titan y la Frontier, aunque desde Nissan han evitado pronunciarse respecto a cuál modelo podría modificar Nismo.


Lee también:

RELACIONADOS:NissanAutos Deportivos